[VENDO]Suspension TEIN regulable nueva[ VENDIDAS ]

Iniciado por juanitoR, 09 de Noviembre de 2009, 11:55:17

juanitoR

Hola.Vendo suspension tein basic regulable en altura para 2.0R MY07(imagino que serviran para wrx y otros modelos 5x100)nueva sin estrenar,aun en la caja,el motivo de la venta es que me a salido una buena oportunidad y he vendido el coche antes de que me llegase la suspension,recien comprada a un colaborador.Se podria entregar en mano en Zaragoza o puntos cercanos.
precio 650€(menos de lo que me ha costado)si hubiera que enviarla se podria negociar.
un saludo


subarisubari

#1
1º en la cola
tienes un mp

joseares

#2
q pena , muy bien de precio.

juanitoR

#3
mp`s respondidos

parros

#4
Cita de: "subarisubari"1º en la cola
tienes un mp

Pero David, esta suspensión no te puede servir a ti con los remiendos que le tienes hecho al cocheeee.
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#5
Hola JuanitoR, no pienso en ningún momento joderte la venta, pero puntualizo, solo es regulable en altura, no es regulable en dureza, que quede claro, un saludo.

PD: es un detalle que no se debe obviar.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#6
Cita de: "Samy_Nacery"Hola JuanitoR, no pienso en ningún momento joderte la venta, pero puntualizo, solo es regulable en altura, no es regulable en dureza, que quede claro, un saludo.

PD: es un detalle que no se debe obviar.

SAMY EN LA PRIMERA FRASE DEL MENSAJE YA DICE QUE ES REGULABLE EN ALTURA, NO DICE NADA DE LA DUREZA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanitoR

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "Samy_Nacery"Hola JuanitoR, no pienso en ningún momento joderte la venta, pero puntualizo, solo es regulable en altura, no es regulable en dureza, que quede claro, un saludo.

PD: es un detalle que no se debe obviar.

SAMY EN LA PRIMERA FRASE DEL MENSAJE YA DICE QUE ES REGULABLE EN ALTURA, NO DICE NADA DE LA DUREZA :wink:
Correcto.siguen en venta

Samy_Nacery

#8
Yo lo comento por si acaso, Malu, no lo digo por ti, si no por los nuevos o los que no tienen mucha idea, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

juanitoR

#9
Siguen en venta.Se podria coger un movil de gama alta que no sea tactil como forma de pago.