[VENDO]terminal escape para R o GX 60€

Iniciado por JUDAS, 27 de Diciembre de 2009, 21:42:24

JUDAS

#10
Hola a todos, lamento no haber respondido antes pero... el curro... es el curro... el tema es que el escape sigue en su caja, por lo tanto disponible para quien lo quiera, el único problema a lo que SEBASTOPOL me propone es que muy probablemente, no asista a la nacional y de hacerlo, como ya le comenté... iremos 4 personas en el coche por lo que llevar el escapeesos... mas de 500km se me hace complicado asi que si alguien tiene alguna propuesta estoy abierto a ello, siendo Sebastopol el primero
[size=150]www.clipin.es[/size]

atake89

#11
vale, te comento una cosa, yo tngo un escapel final para el mio, pero es universal y esta un poco abollado asike tendria ke repararlo y montarlo, en caso de ke no pudiera, pues ya ablaria contigo para el tuyo en el caso de ke sebastopol no lo kiera, un saludo! :s121:

JUDAS

#12
a la espera....
[size=150]www.clipin.es[/size]

javi_tafalla

#13
buenas,aun dispones del tubo,estyaria interesado en el.un salido gracias

JUDAS

#14

VENDIDO
[size=150]www.clipin.es[/size]

atake89

#15
hola judas, yo estoi esperando a lo ke diga sebastopol, si el no se lo keda yo seria el interesado, pero kerria saber ke marca es o donde lo compraste?? y como harias, lo mandarias a casa o me tendria ke desplazar a donde vives tu? (ke por cierto no se de donde eres jeje) bueno un saludo! :s121:

sebastopol

#16
Cita de: "atake89"hola judas, yo estoi esperando a lo ke diga sebastopol, si el no se lo keda yo seria el interesado, pero kerria saber ke marca es o donde lo compraste?? y como harias, lo mandarias a casa o me tendria ke desplazar a donde vives tu? (ke por cierto no se de donde eres jeje) bueno un saludo! :s121:
Cierto, Atake89 es el siguiente en la cola, yo no me puedo hacer con él, ya que me gustaría verlo y probarlo.