BUSCO PIEZAS SINIESTRO SUBARU IMPREZA R 2006-07

Iniciado por pimi, 03 de Enero de 2010, 18:43:16

PIOLIN

#70
Cita de: "Shatu"PIOLIN hadme el favor de mirarme el precio del volante del coche (sin airbag claro)
saludos


aqui te dejo la foto del volante sin airbag,para que veas su estado,esta perfecto,solo tiene 7000.km




y este es el telefono del deguace

www.desguacevito10.com/CONTACTO/ ... fault.aspx

llama y pregunta por vicente,le dices que vas de parte del chico del subaru impreza sti rotulado wrc que le dicen piolin y te hara buen precio,yo es que esta semana no puedo acercarme por mi turno de trabajo de 08.00 a 22.00

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaruser

#71
hola piolin,soy sergio,el chico q fue con alejandro,de cantabria,no se si te recordaras,bueno,pues el tema es el siguiente.yo necesitaria la mangueta delantera derecha,lado del copiloto.en las fotos no esta,pero no se si la tendrian desmontada y guardada,ya q sueles pasar por alli,si no seria mucha molestia,¿podrias preguntar si la tienen?,eso si piolin,si puedes,te todas maneras,te lo agradezco.un saludo amigo

PIOLIN

#72
Cita de: "subaruser"hola piolin,soy sergio,el chico q fue con alejandro,de cantabria,no se si te recordaras,bueno,pues el tema es el siguiente.yo necesitaria la mangueta delantera derecha,lado del copiloto.en las fotos no esta,pero no se si la tendrian desmontada y guardada,ya q sueles pasar por alli,si no seria mucha molestia,¿podrias preguntar si la tienen?,eso si piolin,si puedes,te todas maneras,te lo agradezco.un saludo amigo

si me acuerdo estabas con el cuando hablamos de la ropa de subaru y estaba contando mis hazañas en el monasterio de los silos el sabado tarde

eso lo tienen guardado dentro del maletero del coche

este es el telefono del deguace

http://www.desguacevito10.com/CONTACTO/ ... fault.aspx

llama y pregunta por vicente,le dices que vas de parte del chico del subaru impreza sti rotulado wrc que le dicen piolin y te hara buen precio,yo es que esta semana no puedo acercarme por mi turno de trabajo de 08:00 a 22:00

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaruser

#73
ok,muxas gracias,mañana si puedo llamo,y me alegro q te acuerdes de mi,aun ronronea tu silencio en mi cabeza,je,je,je,es broma.gracias de nuevo amigo

PIOLIN

#74
Cita de: "subaruser"ok,muxas gracias,mañana si puedo llamo,y me alegro q te acuerdes de mi,aun ronronea tu silencio en mi cabeza,je,je,je,es broma.gracias de nuevo amigo


joder cuando estube callado yo?????seria otro el que tenias al lado
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

PD:estoi en el curro y me haceis currar mas en este post,que mis jefes en el kirofano :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.