VENDO 4 PIRELLI PEZERO NERO 205-45-17 200€

Iniciado por WAGON555, 15 de Enero de 2010, 11:01:01

WAGON555

Hola pongo a la venta las actuales gomas que llevo en el gt ya que me ha salido una buena oportunidad para comprar otras gomas nuevas e incluso estoy pensando en cambiar a 18", las gomas van bastante bien en general y todavia estaran a un 80%...mañana en cuanto pueda pongo fotos de las gomas en su estado actual....el precio pues eso 200€, un saludo a todos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hettar

#1
No puede ser. Leí mal. sorry

Alucard

#2
Por no poner las fotos, te sanciono con dejarme la wagoneta en la nacional  :s244:  :s498:
JAjaja. Pues eso, que pongas las fotos para q se pueda ver el estado pq sino ya sabes q se cierra el hilo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#3
Las gomas estan nuevas, si fuesen 215/45 me las quedaba yo de cabeza oscar...
Una oportunidad cojonuda para el k kiera gomas... estan nuevas.

WAGON555

#4
Cita de: "Hettar"No puede ser. Leí mal. sorry
:s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#5
Cita de: "Alucard"Por no poner las fotos, te sanciono con dejarme la wagoneta en la nacional  :s244:  :s498:
JAjaja. Pues eso, que pongas las fotos para q se pueda ver el estado pq sino ya sabes q se cierra el hilo.

Mañana o pongo las fotos o cierras el hilo manuel ok  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hettar

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hettar"No puede ser. Leí mal. sorry
:s102:

Que te puse que las quería por que vi 215, y luego lo edité por que me di cuenta de mi error y como el post no se puede borrar....pues eso.   :mrgreen:  De todas formas deja que me lo piense por que son equivalentes a 205/50/16 ¿verdad? Y las podría montar en mis otras llantas de 17 en las que ahora llevo 215; aunque pierda ancho de neumático. Me puedes decir la fecha de fabricación (el DOT). Mañana estoy en Madrid por la mañana. Te mando mi móvil por mp y si eso me llamas y quedamos.

Alucard

#7
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Alucard"Por no poner las fotos, te sanciono con dejarme la wagoneta en la nacional  :s244:  :s498:
JAjaja. Pues eso, que pongas las fotos para q se pueda ver el estado pq sino ya sabes q se cierra el hilo.

Mañana o pongo las fotos o cierras el hilo manuel ok  :wink:


Bueno, tambien tienes la opcion de q te confisque el GT para las tandas y las disfrute yo jajajaja  :s498:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

WAGON555

#8
Cita de: "Hettar"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hettar"No puede ser. Leí mal. sorry
:s102:

Que te puse que las quería por que vi 215, y luego lo edité por que me di cuenta de mi error y como el post no se puede borrar....pues eso.   :mrgreen:  De todas formas deja que me lo piense por que son equivalentes a 205/50/16 ¿verdad? Y las podría montar en mis otras llantas de 17 en las que ahora llevo 215; aunque pierda ancho de neumático. Me puedes decir la fecha de fabricación (el DOT). Mañana estoy en Madrid por la mañana. Te mando mi móvil por mp y si eso me llamas y quedamos.

Te he rspondido el MP jose, si quedamos las ves insitu y si no pues le hago fotos a todo hasta la fecha,un saludo

PD:si que son equivalentes a 205-50-16
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#9
Bueno comentar que quedan reservadas para hettar.....pero aun asi pongo las fotos que lo prometido es deuda....y yo con tal de no dejarle el GT naidie  :lol:  :mrgreen:  :wink: hago lo que sea jejeje.....















[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]