[VENDO]rebaja en siniestro wrx 2.5t 230cvdic07 5000km

Iniciado por ipis, 10 de Febrero de 2010, 01:08:15

ipis

vendo todo este material de subaru impreza wrx 2.5t 230cv de dic07 con num. de bastidor(JF1GDGLD37G076223)
para verificar cualquier duda en alguna pieza, tlf 656 960 990. las piezas a vender son exclusivamente las siguientes.
Motor y caja de cambios.3500euros(el motor esta completo con su turbo, intercooler)






Electronica completa 1000euros(compuesta por centralita de abs, ecu, direccion, reles, captadores de abs, bombin con sullave, cuadro de instrumentos y todo lo referente a electronica del vehiculo)






Direccion 500 euros


Pedalera 300euros



Grupo wrx 1000euros (copuesto por grupo mas barra que va desde la caja de cambios al grupo mas sus cuatro palieres



4 Manguetas mas los cuatro discos de freno 500euros





algunas cositas que faltan pondre fotos y precios en estos dias

sebastopol

#1
Editen el mensaje!!! está repetido.

parros

#2
Cita de: "sebastopol"Editen el mensaje!!! está repetido.


No esta repetido, el anterior se borro.
parrossti(arroba)hotmail.com


sebastopol

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "sebastopol"Editen el mensaje!!! está repetido.


No esta repetido, el anterior se borro.
Ok , ya veo que se borró.

subarisubari

#4
hola ipis cuanto por cada mangueta?

ipis

#5
los precios son por el conjunto completo de cada uno de los articulos que he puesto a la venta y no se vende nada por separado, por eso doy buen precio a mi parecer, asi que no se vendera nada suelto respecto del conjunto ofertado

Pacman

#6
Cita de: "ipis"los precios son por el conjunto completo de cada uno de los articulos que he puesto a la venta y no se vende nada por separado, por eso doy buen precio a mi parecer, asi que no se vendera nada suelto respecto del conjunto ofertado
bine por ti. si hubiese sido asi desde el principio nos hubieramos ahorrao los disgustos. :r_ap:



Nick Playstation3. freitas83

cidarrese

#7
Donde estan las piezas¿¿?¿?
el sitema de frenado solo lo k dices las pinzas no las tienes?¿?¿? como estan de uso los discos?¿?
Un saludo y suerte con la venta

ipis

#8
esto son algunas aclaraciones que me han comentado y se me paso,
el motor va con su alternador con su tensor, con todos los soportes habidos y por haber, su cuna y sus sinenblock ademas de la caja de filtro,

ipis

#9
Cita de: "cidarrese"Donde estan las piezas¿¿?¿?
el sitema de frenado solo lo k dices las pinzas no las tienes?¿?¿? como estan de uso los discos?¿?
Un saludo y suerte con la venta


solo tengo a la venta lo que se ve y lo que esplico que hay, respecto a los discos de freno ni siquiera tienen el mas minimo escalon pero los vendo en conjunto con las manguestas para que salga un conjunto apañao y baratito (a mi parecer)