[VENDO]rebaja en siniestro wrx 2.5t 230cvdic07 5000km

Iniciado por ipis, 10 de Febrero de 2010, 01:08:15

ipis

#10
Cita de: "scarface"
Cita de: "ipis"los precios son por el conjunto completo de cada uno de los articulos que he puesto a la venta y no se vende nada por separado, por eso doy buen precio a mi parecer, asi que no se vendera nada suelto respecto del conjunto ofertado
bine por ti. si hubiese sido asi desde el principio nos hubieramos ahorrao los disgustos. :r_ap:


gracias
pero haveces entre lo liado que esta uno y el no tener tiempo y mil cosas en la cabeza pues no hago lo que tengo que hacer pero como dicen "mas vale tarde que nunca"

MarioWRX

#11
Los R´s que quieren un WRX,esta es vuestra oportunidad,todo lo necesario,motor,caja y electronica...por 4500euros.ESTA GENIAL.

jose1985m

#12
por que el mio es un gx, sino lo cogia, por que en el mio no valdria no?

sebastopol

#13
Cita de: "MarioMotero"Los R´s que quieren un WRX,esta es vuestra oportunidad,todo lo necesario,motor,caja y electronica...por 4500euros.ESTA GENIAL.
Lo único que faltaría es el compresor de Ac y su instalación, que me lo ha confirmado el vendedor.
A un Gx si que le valdría igual que a un R.
Un saludo

ipis

#14
lo que es tema de cableado de instalacion fue imposible salvarla se quedo en el vehiculo, eso si no se corto nada todo fue desenchufado devidamente

ipis

#15
con el motor adjunto escape completo escepto la cola, creo que son tres partes las que tengo

elcurri

#16
Cita de: "jose1985m"por que el mio es un gx, sino lo cogia, por que en el mio no valdria no?
yo creo que si, buscando el cableado, seria factible  :wink:

parros

#17
Este motor y cambio sirve perfectamente para el GX, los cables es lo de menos mientras tenga los conectores y la centralita.
parrossti(arroba)hotmail.com


ipis

#18
y solo tiene 5000KM  y es como  volver a estrenarlo,

ipis

#19
Cita de: "parros"Este motor y cambio sirve perfectamente para el GX, los cables es lo de menos mientras tenga los conectores y la centralita.


estan todos los conectores ya que se desnchufo todo perfectamente