[VENDO]rebaja en siniestro wrx 2.5t 230cvdic07 5000km

Iniciado por ipis, 10 de Febrero de 2010, 01:08:15

ipis

#20
no le apetece a nadie convertir un gx en un 2.5t?

impreza agoncillo

#21
para montar unmotor de este tipo que tipo de taller es al que hay que ir? me explico no voy a ir a la subaru, porque me mandaran a tomar por culo, o porque me costará mas barato un subaru nuevo, o no voy a ir al taller de mi pueblo, y para los del centro-norte, algun taller que hagan estas cosillas que conozcais?

jose1985m

#22
yo cuando lo haga, en el taller de mi primo...que se manejan bien....

elcurri

#23
Cita de: "impreza agoncillo"para montar unmotor de este tipo que tipo de taller es al que hay que ir? me explico no voy a ir a la subaru, porque me mandaran a tomar por culo, o porque me costará mas barato un subaru nuevo, o no voy a ir al taller de mi pueblo, y para los del centro-norte, algun taller que hagan estas cosillas que conozcais?

pues ahi en logroño debe de haber un taller de un ingles que sabe mucho, pero no se como se llama  :r_02:

ipis

#24
por aqui por granada hay un tayer que se dedica a preparalos para rallys asi que esto sera para ello como un paseo, lo que pasa es que te pilla un poco lejos

subarisubari

#25
ipis por cuanto me vendes la botella del agua anticogelante (la metalica)?

impreza agoncillo

#26
Cita de: "elcurri"
Cita de: "impreza agoncillo"para montar unmotor de este tipo que tipo de taller es al que hay que ir? me explico no voy a ir a la subaru, porque me mandaran a tomar por culo, o porque me costará mas barato un subaru nuevo, o no voy a ir al taller de mi pueblo, y para los del centro-norte, algun taller que hagan estas cosillas que conozcais?

pues ahi en logroño debe de haber un taller de un ingles que sabe mucho, pero no se como se llama  :r_02:
Creo que el que dices es un restaurador de clásicos o pepinos, no creo que cogiera mi coche. De todas formas si sabes algo mas dime. Gracias

ipis

#27
se llaman plemar sport y preparan coches pararallys y tu coche no creo que sea un problema el quete lo hagan pero que de todos modos un mecanico medio puesto y con ganas y gustandole te lo hace encantado de la vida

subarisubari

#28
Cita de: "subarisubari"ipis por cuanto me vendes la botella del agua anticogelante (la metalica)?

cuando puedas dime algo de esto ipis

ipis

#29
no la tengo, y perdona no habia visto tu comentario