(BUSCO) Un neumatico 215/45/17

Iniciado por subaru impreza gt, 28 de Febrero de 2010, 21:32:25

subaru impreza gt

Bueno chicos hoy eh reventado una rueda por un pinchazo y tal... y me jode tener k cambiar las 4 por k estan a medio uso ya....

Mi pregunta es, alguien tiene una Bridgestone RE050A 215/45/17???????

Se que es complicado pero creo k alguno la montais de serie y a lo mejor la teneis por ahi guardada o lo k sea. Exarme una mano por favor. Saludos

markitos

#1
Las 4? Cambia 2 melón, y guardate la que está bien por si acaso. Aún así, a ver si hay suerte y sale alguna.

subaru impreza gt

#2
ya, pero en estos coches lo suyo es llevar las 4 con el mismo dibujo mas o menos.... no kiero llevar dos nuevas alante y dos a medio uso atras.... aber si sale algo.... si no tirare unan temporada con las doradas...

PIOLIN

#3
Cita de: "subaru impreza gt"ya, pero en estos coches lo suyo es llevar las 4 con el mismo dibujo mas o menos.... no kiero llevar dos nuevas alante y dos a medio uso atras.... aber si sale algo.... si no tirare unan temporada con las doradas...

pero si asi es como mas desliza melon,y como eso no te gusta verdad?,llevalas asi y verqas como disfrutas cada entrada en una calle,siempre de lado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

#4
pero tienes que llevar siempre los dos mismos neumaticos, en el mismo eje........

no pongas un neumatico nuevo i otro desgastodo, eso no......


subaru impreza gt

#5
lo se lo se.... es mas en estos coches tienes k llevar los 4 neumaticos mas o menos iguales, ya que al ser la traccion 50-50 en cuanto unos neumaticos estan mas gastados k otros la traccion va descompensada.... minimamente pero no ira bien.

WAGON555

#6
Ademas te puedes cargar a la larga el diferencial. si llevas un eje con las gomas muy desgastadas  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#7
Cita de: "WAGON555"Ademas te puedes cargar a la larga el diferencial. si llevas un eje con las gomas muy desgastadas  :wink:

Correcto.

Loco_x_Subaru

#8
En este caso eso de comprar 2 nuevas y pasar las de atras a lante no vale.
Yo no lo haria por tu seguridad... En caso de decidir sustituir neumaticos en zaragoza tienes muchios talleres especializados donde poder llevarlo a cabo. Personalmente, el color que mas me gusta es el negro, es elegante.

sebastopol

#9
Joaquín ¿te has pasado por Latorre, o les has llamado? ya sé que es dificil encontrar el Potenza en esa medida pero intentalo, yo reventé y encontré un Pirelli más o menos a medio uso, como los que yo llevaba.
Un saludo.
PD: si quieres el tlf del que me cambió el cojinete y kit de embrague, dilo. Es un tio que trabaja bien y no es caro. Un taller de Galapagar. Ya le he hecho el paralelo y me han cuadrao la dirección = 50 mauros.