[vendo]WRX 1996 JDM 280 HP Impecable

Iniciado por sao_crx, 30 de Abril de 2010, 06:05:49

sao_crx

Buenas


Vendo mi ultima maquinita por falta de tiempo para usarla y por concentrarme en mi proyecto CRX, no se puede mantener 3 coches por mucho que quiera, asi es la vida, se trata de un subaru impreza GC8 Japones de finales de 1996 pese a ser de finales del 96 ya es Spec M97, estado IMPECABLE, parece nuevo como esta conservado el interior y el exterior de manera asombrosa , era del comandante de un barco en Mallorca y lo vendio por cambio de destino .

Precio 4500 euros
Specs del coche .
 Motor. EJ20KDW6HD  Turbo ihi VF22 206 Kw (280CV) a 6500 rpm, 33.5Kgm a 4000 rpm, compresión 8.1, corte a 7500 rpm.caja de cambios TY752VBCAA (relación 1ª 3,166 2ª 1,882 3ª 1,296 4ª 0,972 y 5ª 0,738, grupo delantero 4,444.1 abierto, central LSD relación 1.1 y trasero LSD 4,444.1) peso 1250kg

Material extra instalado.
Turbo timer HKS
Catback N1
Filtro aire Blitz
LLantas innovit 17 color oro estilo STI
pedales y pomos estilo STI
Marcador deslimitado y adaptado para que pase de 180kph el coche.
reloj de presión te turbo blitz
reloj de presion de aceite
Bov HKS SSQV ( en mi opinion es una replica )
Discos rallados y pastillas EBC Redstuff
Opticas tipo angel eyes delanteras y traseras de led
Spoiler version STI con 3º luz de freno
Cables de bujias cambiados.

Material que se entregaria aparte con el coche.
4 bujias nuevas NGK platinum un grado más Frias
kit de pastillas de frenos EBC Red Stuff para las 4 pinzas nuevos

El coche se encuentra actualmente con documentación anglosajona y un contrato de compra-venta a mi nombre.
Cabe la posibilidad por un poco más de enviarlo a cualquier puerto del mediterraneo en barco.
Gran base para coche time attack ( era lo que yo pretendia de el) ha visto el circuito 2 veces ya que no dispongo de remolque 1 vez en mojado ( 4º clasificado tandas cronometradas renn arena) y otra en seco de club japo tranquilas.


fotos.












Añadir que el coche desde que reside en mallorca duerme siempre en garaje vigilado  y cuando no estaba en la isla aparentemente dormía en parking por su estado. motivo por el cual 3 coches en el parking me suponen un dinero al mes que hoy por hoy no debería permitirme si quiero acabar mi proyecto save the rex y pagar la letra y la gasolina del vampiro de mi RX8.

Videos en los que aparece el coche.

como solo lo he sacado 2 veces hay video de la tanda , como vereis era dar gas y perder tracción por la lluvia y que era la primera vez que llevaba 280cv en mojado .risa.
a partir de 00.37
[url="http]YouTube- Time Attack 31-01-2010 LLuvioso , Renn Arena[/url]

con el permiso de superxano
[url="http]YouTube- 31/01/10 Circuito Renn Arena Mallorca (tandas en mojado)[/url]

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

fast_boy

#1
vaya misil amigo.... Suerte con la venta.

juanjo_impreza

#2
tienes un mensaje privado y mi telefono

atake89

#3
me encanta tio...suerte con la venta!

JOTA

#4
Tienes un MP. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

sao_crx

#5
Mp's contestados , para los que tambien esteis interesados dejo aqui mi numero 635928427.

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Samy_Nacery

#6
Me gustaría pedirte aclaraciones que facilitaría a todos la decisión, por eso lo pongo aquí, disparo mis preguntas:

1º ¿Esta matriculado en España o es de GB?
2º ¿Que es lo que tiene homologado o no?
3º ¿Tienes las piezas de serie?
4º ¿Tienes fotos mas actuales?

Gracias por responderme, un saludo.

EDITADO:

Perdón las primeras dos preguntas están respondidas en el post original.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#7
buena maquina  :mrgreen:
¿cuantos kilometros tiene?  :s102:

Toni

#8
Cita de: "Samy_Nacery"Me gustaría pedirte aclaraciones que facilitaría a todos la decisión, por eso lo pongo aquí, disparo mis preguntas:

1º ¿Esta matriculado en España o es de GB?
2º ¿Que es lo que tiene homologado o no?
3º ¿Tienes las piezas de serie?
4º ¿Tienes fotos mas actuales?

Gracias por responderme, un saludo.

EDITADO:

Perdón las primeras dos preguntas están respondidas en el post original.

Saludos

estaria bien que respondierais todas las preguntas que se hacen aqui en el post,yo ceo que habria mas gente interesada porque es un buen bicho con un buen precio  :r_29:

sao_crx

#9
Cita de: "Toni"
Cita de: "Samy_Nacery"Me gustaría pedirte aclaraciones que facilitaría a todos la decisión, por eso lo pongo aquí, disparo mis preguntas:

1º ¿Esta matriculado en España o es de GB?
2º ¿Que es lo que tiene homologado o no?
3º ¿Tienes las piezas de serie?
4º ¿Tienes fotos mas actuales?

Gracias por responderme, un saludo.

EDITADO:

Perdón las primeras dos preguntas están respondidas en el post original.

Saludos
1º ¿Esta matriculado en España o es de GB?
Es japones con placas inglesas
2º ¿Que es lo que tiene homologado o no?
En españa nada en uk todo
3º ¿Tienes las piezas de serie?
No , todo esta de serie en motor excepto extras citados antes.
4º ¿Tienes fotos mas actuales?
Las fotos son de la ultima vez que piso la calle , tengo nuevas del interior que subire en cuanto pueda que estoy cn el movil sin pc. Xcierto revise el marcador son 61.000 kms


Cualquier duda una llamada, hay un forero que en principio lo tendra este domingo en casa pero los 3 que tengo a la cola si no se lo queda en unos dias o no hay garantias pasa al siguiente.

Salu2

estaria bien que respondierais todas las preguntas que se hacen aqui en el post,yo ceo que habria mas gente interesada porque es un buen bicho con un buen precio  :r_29:

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".