(BUSCO/COMPRO) Intermedio de serie de 2.0R

Iniciado por minivierna, 06 de Mayo de 2010, 22:20:35

minivierna

Pues eso que ando buscando un intermedio de serie para el 2.0R si alguno teneis uno por ahi tirado en una esquina y no vaya a usar que pongo un precio y hablamos.

un saludo

Fonsito

#1
yo tengo lo que es solo la caja....cortada, si le pones unos tubos te valdria pienso yo
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

#2
yo si quieres por 60 euros te vendo el intermedio del wrx,juraria que es igual.

minivierna

#3
Cita de: "MarioMotero"yo si quieres por 60 euros te vendo el intermedio del wrx,juraria que es igual.

Pues haber si alguien sabe seguro si es o no igual y si lo es te lo pillo.

fonsito eso tambien lo tengo yo y sin las uniones no hay manera de acoplarlo

un saludo

MarioWRX

#4
Estoy seguro que te vale porque un gx le ha metido el mismo tubo que llevo yo ahora.
Tu te lo llevas,si no te vale me lo devuelves y ya esta.

minivierna

#5
Cita de: "MarioMotero"Estoy seguro que te vale porque un gx le ha metido el mismo tubo que llevo yo ahora.
Tu te lo llevas,si no te vale me lo devuelves y ya esta.



OK pues me lo quedo, ya me dices como quedamos para recogerlo.

un saludo

MarioWRX

#6
En que zona vives,lo digo para poner un sitio que no venga bien a los dos.

minivierna

#7
Cita de: "MarioMotero"En que zona vives,lo digo para poner un sitio que no venga bien a los dos.

soy de alcala de henares pero curro en sanse en el jarama , tu me diras donde, como si quieres que valla yo donde vives tu, a mi me da lo mismo.

un saludo

subaru impreza gt

#8
no sa jodido..... paga la gasolina mazda.....  :r_nana23:

minivierna

#9
Cita de: "subaru impreza gt"no sa jodido..... paga la gasolina mazda.....  :r_nana23:

ahora la pago yo que no tengo ningun mazda, tendre que mover el subi algun dia que se me van a quedar la ruedas cuadradas, es mas ahora mismo le tengo en la nave sin bateria que lleva tres semanas tapadito con una lona pa que no se constipe. jejejejejeje   :r_29: