CAMBIO COJINETES Y BUJES IMPRESA GX

Iniciado por salvi, 26 de Agosto de 2010, 12:40:01

salvi

Hola

Tengo que llevar el coche al taller porque hace un ruido, como un zumbido cuando circulo a partir de 60 a 140. Es bastante molesto. Hace 1 año lleve el coche al taller oficial para cambiar lo cojinetes delanteros y me aconsejaron cambiar también los bujes del tren delantero. El motivo que me dieron es que sino lo cambiaba todo en poco tiempo volverian a hacer ruido los cojinetes. Total la reparación me costo 750€ (solo los delanteros). Ahora me toca cambiar los traseros y no se si me tomaron el pelo con lo de cambiar los bujes también y encontré la reparación muy cara. El coche tiene 90.000km.

Es necesario que cambie los bujes otra vez? me cobraron mucho por la reparación? lo llevo a un mecànico de barrio que probablemente me cobrarán menos?

No se que hacer?!

Gracias

elcurri

#1
yo ando igual, tengo un rodamiento para cambiar y el buje que va con el. El problema viene que los rodamientos van muy ajustados y el buje eneguida se estropea, por eso se cambia buje y a corrar. El tema de precio no se pero es la casa.... en 2ª mano un buje vale 150 y ponerlo poco asi que te puedes hacer una idea de si es caro o no