Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

DarkMoon

#50
Cita de: "Txeligsi"Yo creo qe lo que mas ruido hace es quitar el resonador de aleta y como dice Sergio para notar algo de ganancia hay que pasar por repro, y aun asi hay gente que prefiere no hacérsela porque no se nota lo suficiente,,, sale mas barato poner un tubo recto, total el inoxcar también hay que quitarlo par ala Itv ¿No?

Si que hace ruido lo del resonador, pero ese ruido sale del motor no del escape y como bien me dijo sese, "no me he gastado 700 pavos para que suene mas por delante!" jejeje

El inoxcar hay que quitarlo para la ITV si, da el mismo trabajo que un tubo recto.

Saludos!

Txeligsi

#51
Yo llevo tubo recto y el final también suprimido y nada de ruido, pa que suene el escape hay que quitar el DPF.:.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#52
A ver cuando monte el remus y el intermedio que tal suena, calculo que a principios de la semana que viene.

Un saludo!

delta5150

#53
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "delta5150"
Cita de: "DarkMoon"Segun el compañero sese el intermedio inoxcar, que no es mas que un tubo recto, aumenta algo el ruido del escape con respecto a llevar solo el remus.
Yo aun estoy a la espera de montarlo.

Lo del tema del cavallo de mas... no creo ser capaz de notarlo... jejeje

Un saludo!

Muchas gracias! pues a ahorrar y a montarlo :tongue:
Si suena más, perfecto, y quiero ese caballito más jejeje!

Saludos!!!

Compañero... en un diesel para ganar algún que otro caballo y notarlo como tú dices... repro..

Ni escapes ni nada.. se podría mejorar el sistema de intercooler... con algo que enfriara mas... pero tendrías que pasar por una repro... ya que le tienes que decir al programa que el intercooler es diferente.. si quieres notar el 100% de cualquier modificación...

En un diesel realmente puedes optimizar su funcionamiento o sea optimizar su trabajo térmico:

Anulando la EGR... desviando los gases del cárter (el venteo a la admisión de los vapores del cárter...) y quitando la mariposa de admisión que tienen nuestros diesel..

Con lo de la EGR y los vapores del cárter garantizamos no empobrecer la mezcla con gases de combustión recirculados y engurrar toda la admisión y que cada vez esta minimice su diámetro y caudal.

Y con eliminar la palometa de admisión pues garantíamos no frenar el flujo de aire a presión que se genera en la admisión y utilizamos de manera muy optima el diámetro de entrada al colector..

Un saludo compañero.

Si tienes razón, estaba buscando un milagro  :mrgreen:

La repro ya miré por aquí, pero da fallo de FAP por lo que cuentan por aquí y humo negro, al principio de este año puse el racechip pro, y es mediocre, tampoco jugué con los ajustes que traía la centralita, simplemente me daba miedo que igual paraba el coche, eso
si noté un aumento de par, y la segunda tiraba mas en bajos (yo suelo hacer casi todos los kms por ciudad) pero regalaba muy pocos caballos, para mi es una estafa, prometían 193cv, otro cuento chino

Lo del repro, pues pregunté en TLR sport y me dijieron que solo lo hacían en el taller en Madrid y que dependería de la centralita que traía el coche, es decir de las dos centralitas que hay, solo una que se podía reprogramar, mi coche es del 2010, y no tengo idea de que año es cada centralita.

En fin, voy esperar cuando sale el nuevo Impreza, que no me gusta mucho, han quitado la toma de aire,
un error muy grande, bueno eso, voy esperar que sale el nuevo para ver si se espabilan con el repro.

Bueno, gracias por la información

Saludos!!

Txeligsi

#54
El mío es de mayo 2010 y llevo la centralita que no da ningún fallo, llevo unos 15.000/20.000 y sin pegas
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#55
Cita de: "delta5150"Lo del repro, pues pregunté en TLR sport y me dijieron que solo lo hacían en el taller en Madrid y que dependería de la centralita que traía el coche, es decir de las dos centralitas que hay, solo una que se podía reprogramar, mi coche es del 2010, y no tengo idea de que año es cada centralita.
Pregunta en Vagspeed, que ahora también reprograman nuestro coche y lo tienes aquí en Madrid.
Un saludo.

delta5150

#56
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Lo del repro, pues pregunté en TLR sport y me dijieron que solo lo hacían en el taller en Madrid y que dependería de la centralita que traía el coche, es decir de las dos centralitas que hay, solo una que se podía reprogramar, mi coche es del 2010, y no tengo idea de que año es cada centralita.
Pregunta en Vagspeed, que ahora también reprograman nuestro coche y lo tienes aquí en Madrid.
Un saludo.

Gracias, acabo de mirar la pagina web,
tienen 2 fases, la primera de +20cv
y la segunda de +30cv

Yo pregunté a TLR Sport por email, la putada es que
no vivo en Madrid, vivo a unos 500km de Madrid  :sad:
Tendré que ir de vacaciones por Madrid y aprovechar
la ocasión, la repro le vendría genial, el coche sufre bastante
en bajas pero voy rellenar un formulario de Vagspeed en breves
y le preguntaré sobre el FAP y los humos

Saludos!!

DarkMoon

#57
Con respecto al tema de la racechip un compañero pregunto a la casa y le dijeron lo que tenia que ajustar, creo que solo era mover un par de selectores giratorios. El hizo prueba en banco y solamente le aumento el par, la potencia quedo igual mas o menos, asi que es lo que a ti te pasaba.

El tema de la repro y el DPF, si tu coche tiene la centralita antigua no tendras problemas, si tienes la nueva tendras que vaciar el DPF y reprogramar eliminando toda la gestion del DPF, dice marcmu que anulando el DPF gana unos 10cv extras a lo largo de los regimenes.

Humo negro vas a tener si o si, pero no compares con el coche del mezgo, por que ese tiene el coche parcheado por todos lados, jejeje hay algun forero que hace poco hizo repro y anulacion del DPF y de momento creo que esta contento, dice que solo le echa una bocanada de humo al apretar a fondo, pero solo un momento, luego ya no hecha humo aunque sigas con el pedal en la chapa.

Creo que, si no todos la mayoria, han hecho esto en valencia. Busca al forero marcmu y le preguntas directamente.

Un saludo!

Txeligsi

#58
Yo lo he hecho en Valencia muy contento pero mucho humo negro mientras el pedal este en el fondo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#59
Nose porque dices que tengo todo el cohce parcheado.... pero  bueno. mmm que yo sepa.... humo sale siempre.... siempre que tengas el pedal a fondo.. otra cosa esuqe tu desde dentro, solo veas el cominzo or el tema de los remolinos del aire....

pero el coche es otro con la repro y el DPF en las versiones con la centralita nueva.... en la vieja nose, tengfo que probar con txegli gsi