>>>>> VACA PARA IMPREZA 06-07 Y SOPORTE BICI >>>>>

Iniciado por SIAWORLD, 09 de Septiembre de 2011, 21:35:49

SIAWORLD

Estoy tratando de conseguir la baca para mi impreza, la original de Subaru.En los madriles no la tienen a pesar de l precio,menuda novedad.
Si tienen en cambio el soporte para bicicletas( model. barracuda ) que si compraré una vez que encuentre la baca.

La refe es

* e361efe200 carrier base - Precio en España 180 euros.



* Soporte que si hay en España

E361ESA501 BARRACUDA

BICYCLE HOLDER (BARRACUDA) Bicycle Holder



www.shukersparts.co.uk/bicycle-h ... sa501.html

Total en los Usa pues no es muy dificil conseguirla, el problema viene para enviarla a España.
Mirando y remirando encuentro en UK una página conjunta de Land Rover y Subaru y viendo que tienen el soporte barracuda decido mandarles un correo con la referencia y pedirles precio con envío a pesar de que sólo dejan registrarse para comprar a gente de UK.

Hoy me mandan la respuesta y dice un tal Roy que enviando a España la dichosa baca son nada menos que 313 leros.Me ha entrado la risa floja pensando en que hacer con el colega.
Estoy indeciso en si mandarle respuesta con algo de humor, pórque vaya tela con el precio.Ni que la mandára a los Antípodas

 :r_68: El caso es que si alguien sabe ref exacta de vaca y soporte  con todo lo necesario para llevar un muntanbike que lo comente por aquí.  :r_68:  THULE - YAKIMA ETC
 
Por cierto de Japón tambien la consigo , 213 leros más 113 del envío = una jodienda muy grande  .Ya me veo desmontando la bici para meterla en el SIA. :r_ptap2:


SIAludos

PIOLIN

#1
mi recomendacion como vendedor especializado de bacas portabicicletases

1-mirar todo el lote en THULE es lo mejor y con muy buen precio y ademas homologado,barraa de techo y portabicis

2-montar un enganche de bola universal por 240-300.e y poner un portabicis de THULE para bola de remolque con sus luces y todo homologado,este a la larga es el mas barato y el que menos hace que gaste gasolina el coche cuando va montado con 2 o 3 bicis sehun modelo

distribuidor español
http://www.cruzber.com/thule/

si optas por el de techo coge este portabicis
Thule Freeride 532
http://www.cruzber.com/thule/thule-freeride-532.html

si optas por el de bola de remolque coge este
THULE EuroPower 916
http://www.cruzber.com/thule/bola-de-re ... power.html


y si es para llevar 3 bicis yo ghasto este a veces
http://www.cruzber.com/thule/bola-de-re ... ay-g2.html

te pueden parecer caros en principio,pero son la mejor eleccion e inversion de dinero a la larga de mucho tiempo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

SIAWORLD

#2
GraSIAs quillo  voy a mandarles un correo a los de thule para que me digan cuál es la baca para nuestros imprezas .

Con lo de las referencias me pierdo un poco así que les daré un poco de trabajo y me digan todo lo que necesito aunque más o menos elegí esto.

Haber si le ayuda a alguien también pórque en el buscador está un poco limitádo el tema.








Otra opciópn es llevarla siempre en la flagoneta  :s102:  :mrgreen:





SIAludos


p.d lo de vaca es coña  :r_ufel12:

p.d he visto que yakima también las tiene pero no encuentro distribuidor para europa o alguien que envíe aquí.

PIOLIN

#3
si no te las quieren vender dimelo y te la vendo yo desde mi tienda de bicis sin problema,ya arreglariamos los portes de alguna manera pa que no subieran mucho,incluso te la podria subir a la concentracion nacional
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Titolubrico

#4
Si quieres como minimo info, yo trabajo con //http://www:vika1:com/ que son distribuidores de thule. Enviales un Email o llamales y te daran tu configuracion y precio.

SIAWORLD

#5
Ya os diré de estos de thule que no me han contestado todavía. Si lo hizo esta tarde una de UK que en principio no enviaba a España pero después de hablar con ella por phone me ha dicho que me la PONE en España a 280 ya con portes.Así me olvido de rollos de referencias, sólo me falta el soporte de la bici que si tienen en los madriles .  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Total unos 400 leros , que coño . :r_95:


SIAludos

Hugo.Scooby

#6
Hola perdona que me meta pero ya que estais hablando de soportes para techo y esta Piolin por aquí que entiende un monton, que es mejor el soporte Thule que has puesto o los soportes que quitas la rueda delantera y van anclados a la orquilla. Mi tienda de bicis me ha recomendado el segundo tipo. Yo voy a llevar la bici en trayectos largos de 250 km al pueblo. Muchas gracias y perdon por la intromision  :r_ptap2:

PIOLIN

#7
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola perdona que me meta pero ya que estais hablando de soportes para techo y esta Piolin por aquí que entiende un monton, que es mejor el soporte Thule que has puesto o los soportes que quitas la rueda delantera y van anclados a la orquilla. Mi tienda de bicis me ha recomendado el segundo tipo. Yo voy a llevar la bici en trayectos largos de 250 km al pueblo. Muchas gracias y perdon por la intromision  :r_ptap2:


es mejor el que quitas la rueda delantera y anclas directo a la horquilla en los de techo por 2 razones:

1-gastas menos gasolina ya que hace mas baja la bici y mas aerodinamoca en el techo,quitando el sillin con su tija tambien

2-el anclaje de la horquilla queda mas fuuerte y luego lo refuerzas con una goma de lado a lado y solucionado,aunque circularas a 150km/h no se soltaria nunca
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Hugo.Scooby

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola perdona que me meta pero ya que estais hablando de soportes para techo y esta Piolin por aquí que entiende un monton, que es mejor el soporte Thule que has puesto o los soportes que quitas la rueda delantera y van anclados a la orquilla. Mi tienda de bicis me ha recomendado el segundo tipo. Yo voy a llevar la bici en trayectos largos de 250 km al pueblo. Muchas gracias y perdon por la intromision  :r_ptap2:


es mejor el que quitas la rueda delantera y anclas directo a la horquilla en los de techo por 2 razones:

1-gastas menos gasolina ya que hace mas baja la bici y mas aerodinamoca en el techo,quitando el sillin con su tija tambien

2-el anclaje de la horquilla queda mas fuuerte y luego lo refuerzas con una goma de lado a lado y solucionado,aunque circularas a 150km/h no se soltaria nunca


Muchas gracias

SIAWORLD

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola perdona que me meta pero ya que estais hablando de soportes para techo y esta Piolin por aquí que entiende un monton, que es mejor el soporte Thule que has puesto o los soportes que quitas la rueda delantera y van anclados a la orquilla. Mi tienda de bicis me ha recomendado el segundo tipo. Yo voy a llevar la bici en trayectos largos de 250 km al pueblo. Muchas gracias y perdon por la intromision  :r_ptap2:


es mejor el que quitas la rueda delantera y anclas directo a la horquilla en los de techo por 2 razones:

1-gastas menos gasolina ya que hace mas baja la bici y mas aerodinamoca en el techo,quitando el sillin con su tija tambien

2-el anclaje de la horquilla queda mas fuuerte y luego lo refuerzas con una goma de lado a lado y solucionado,aunque circularas a 150km/h no se soltaria nunca




Lo de la gasolina a mi al menos no es importante pero no sé ahora donde leí que en principio si llevas baca velocidad está limitáda a 130 km/h.

¿sabes algo al respecto quillo ?  :neutral:

Por otra parte los de Thule no me han respondido así que si mañana no veo correos de ellos lo compro en uk o en Subaru España aunque tenga que esperar un mes hasta que llegue.


Hugo, quillo, un post cuantas más dudas resuelva pues mejor . eaaaahhhh  :s121: