<<<< Qué compro ¿Forester Turbo o Outback H6? >>>>

Iniciado por SIAWORLD, 11 de Septiembre de 2012, 12:51:25

SIAWORLD

Aun no lo tengo decidido al 100% pero la idea está entre un Outback H6 o un Forester Turbo.En este aspecto no tengo muy claro las potencias de ambos modelos según el año o si llevan reductora como mi Legacy sw 2.0.

Los kilometos al menos en el H6 no me preocupan demasiado que por lo poco que sé son bastante fiables y por lo demás no sé si han dado problemas de discos o el volante bimasa o alguún otro que merezca la pena reseñar.
El Forester turbo supongo que será más sensible al trato que el H6 aunque si el mantenimiento ha sido correcto no debería haber problema.

Del 2.5 del Outback me olvido ¿ no ?

No estoy puesto en paginas de segunda mano donde empezar a mirar un poco así que si sabeis de alguna agradecido de comentarlo por aquí.

A ser posible manual aunque estoy abierto a una caja automática ¿fiables)

Será para utilizarlo por pistas forestales,cortafuegos faciles y por caminos en general.

Lo último y más importante lo máximo que voy a gastar son 5000.










o generación anterior

GraSIAs

elultimo

#1
Al Forsester 2.5XT de 230Cv con 5.000€ no llegas; al 2.0 Turbo de 170 Cv sí. Los H6 bien, pero les falta esa vidilla. No obstante para el uso que indicas el 2.0 turbo va sobrado.

MALU

#2
A mi me gusta mes el Outback. Tanto por estetica como por el motor y la fiabilidad y mantenimiento de este. Del cambio manual he escuchado cosas muy buenas. Enviale un privado a Secrecy que el sabe mucho de esto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

#3
yo me quedaria con el outback

Alucard

#4
+1 al outback





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

legas

#5
Para el uso que le vas a a dar no necesitas tanta potencia para irte a las versiones mas potentes...

Yo me quedaria con el forester por que es mas todo terreno y es ese el uso que le vas a dar..si vas a ahacer mas carretera o necesitas mas amplitud vete a por el outback....


Mira paginas COCHES.net y autoscout

SIAWORLD

#6
Conoceis alguna página donde ver las especificaciones exactas de todos los outback, sigo sin tener claro como distinguir si es 209 ó 245 así como cuales de ellos equipan caja automática de 4 ó 5 relaciones.

Lo de decidirme por el obk es tambien porque equipa cadena de distribución.


¿ más paginas donde mirar ?.

SIAludos

sergio_meca

#7
Cita de: "SIAWORLD"Conoceis alguna página donde ver las especificaciones exactas de todos los outback, sigo sin tener claro como distinguir si es 209 ó 245 así como cuales de ellos equipan caja automática de 4 ó 5 relaciones.

Lo de decidirme por el obk es tambien porque equipa cadena de distribución.


¿ más paginas donde mirar ?.

SIAludos

Mira compañero