<<<<<< Lo que tiene que pasar pasa- Esta mañana >>>>>>

Iniciado por SIAWORLD, 10 de Noviembre de 2008, 11:43:12

SIAWORLD

Os pongo en situación .
 Ayer domingo me bajé con un compañero desde Sansebastian a Valladolid , él se queda aquí trabajando y yo me marcho a Salamanaca . El caso es que mi hotel está en Geria , a unos 17 km de Valladolid , quería coger el bus para ir a la estación y de allí a Salamanca .

Bueno pues en Simancas me cojo el bus y joder no he visto aún tio ir tan rápido con el bus en mi vida.Claro lo de ir rápido es relativo si vas pendiente y no la lias pero joder este la ha liado a base de bién .
Os digo que ibamos en una zarria de esas que desechan por Madrid creo jajaja , las transmisiones sonaban que era la leche( como mi Land Rover pero a lo bestia :mrgreen:  ) .
Yo iba diciendo madrecita que me quede como toy , me estaba aguantando y en cualquier momento tenemos un golpe por menos de nada.Taba en primer asiento con la maleta y el maletin y le digo oye procura ir más despacio que la vas a liar .Otia el tiu se me rebota y ya empiezo a escuchar a las personas mayores que iban atrás dandome la razón y que fuera más despacio.El tio sigue . Bueno que nos metemos en el centro de Valladolid y entre semáforo y semáforo empieza a toquetear la máquina para sacar el extracto de billetes y eso .

Pues claro la lió en la última curva para acceder a la estación de autobuses y con una sola mano pilotando el volante se cierra demasiado y trassssssssssssss se lleva la zona del iz de un C-max que hay aparcado.JODERRRRRRRR  TE LO DIJE LA HAS LIADO PARDA .Subió casi el coche a la acera y tres tios que había en la acera y cerca del coche se echaron fuera que se los llevaba . GAGON EN TAL CAGON CUAL y el tio se mete en la estación .Me cojo mis cosas y le digo que o se acerca a arreglar el desaguisado o aviso a los de seguriad de la station .
A rregañadientes se baja y se va hacia la esquina . Pues el destrozo es la defensa del arrancada faro colgando , aleta como una lata , espejo jodido , la puerta y la rueda pinchada y a saber si no le ha jodido bieleta o algún trapecio porque veo la rueda demasiado para adentro.Hay una nota en el parabrisas .


En fín que es lo que pasado y supongo por útlmo que tendré que pedir PERDON POR EL TOCHO jejeje.


A las doce sale mi bus a Salamanca mi cigarrillose ha consumido y mi café ta frio . :r_95:


SIAludos  :r_93:

PoXo

#1
Pues tuvo que ser una buena galleta con los trastos que son esos bueles... :roll:

wopin

#2
y no le hiciste la prueba de alcoholemia??  :r_93:

luis555

#3
ojo con los que dejan notas....

conozco un caso qde un tío que en el aparcamiento del "Alcampo" le metió una puerta a otro y si no lo paramos se piraba...

el muy cabrón como vió que había mucha gente le dejó una nota con el Nº de teléfono... cuando me iba para casa vía l dueño del coche siniestrado con cara de resignación y le comenté que lo había visto y que si no fuera por nosotros no le hubiese dejado la nota...

y me dijo que si, nota si pero el teléfono no corresponde...

oscarfdff

#4
:s244:  :s244:  lo de las notas ya me lo conozco yo ....a mi padre le dejaron una que decia  "Te escribo la nota porque me estan mirando" .........y na mas .....hay mucho cabron de ...por ahi.
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#5
Ha esos habia que llamar a la policia y que haga atestado, asunto arreglado y la nota se la tenemos que dar en la mano al tio que le dio el golpe, VES LO QUE PASA POR CAPULLO. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

SIAWORLD

#6
Otia desconozco si le dejo los datos , cuando me acerqué después de haber comprado mi billete había bastante gente alrrededor del coche y la nota estaba volteada para adentro .

No sé como puede haber tanto cabrón suelto , nunca me han dado un toque y nunca lo he dado así que estoy alucinando con vuestras respuestas . Oscar tio , lo de ese cabrón no tiene nombre menudo chorizo o también lo del número de teléfono falso joder .

En fín


typ pos si tio es lo que tenía que haber hecho y que el tio asuma el lio . :s244:




SIAludos

parros

#7
Hay mucho hijo de puta suelto por este mundo, los tendrian que colgar de los güe.......  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#8
la peña esta muy mal de la cabeza, como el viejo aquel que llevaba nosecuantos años conduciendo un autobus sin carnet  :r_08:  :r_ptap2:

CHEWOKA

#9
yo cuando he visto algo raro lo que le pongo es la nota yo, y le apunto la matricula del coche y mi tfno
que hay mucho cabron suelto
 :s244: