<<<<<< Compras al extranjero y la aduana >>>>>>

Iniciado por SIAWORLD, 23 de Noviembre de 2008, 20:59:09

SIAWORLD

El tema es que tenía ya pensado hacer la compra de varias cosas a una tienda americána .Me asalta la duda si me pegarán el lostregazo cuando llegue aquí y pase por aduanas .El volumen del paquete no creo que sea mucho y de peso no más de 3 kg , lo malo será la factura que llevará , unos 1100 $ usa .

¿Cómo veis el caso ? ... le comento al vendedor que adjunte una factura menor ? , hago el pedido escalado ?

Qué aventuras habeis tenído con ellos ?



SIAludos

MarioWRX

#1
Yo con el aleron del sti,me lo retenieron,y me pedian factura y pagar el Iva,vamos unos cabrones.Me fui a barajas y lo recoji. :s121:

SIAWORLD

#2
Mario te tocó la lotería entonces , pero que putada esa lotería .Tu vives en Madrid verdad , pórque a parte de pagar si te tienes que hacer un viaje de 1000km menuda gracia .


En fín que la solución es ENSÉÑAME LA PASTA !!!  :s198:


SIAludos

oscarfdff

#3
Cita de: "SIAWORLD"Mario te tocó la lotería entonces , pero que putada esa lotería .Tu vives en Madrid verdad , pórque a parte de pagar si te tienes que hacer un viaje de 1000km menuda gracia .


En fín que la solución es ENSÉÑAME LA PASTA !!!  :s198:


SIAludos

 A mi tambien me retubieron los asientos que compre en usa , pero los pararon en vigo , fui  a pagar y luego a buscarlos. Yo te recomiendo que lo traigas todo junto...pa ahorrar portes....como tu bien dices es una loteria.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#4
una loteria que toca mucho.......   :s244:
Lo mejor es una factura de menor precio, pero nadie lo hace salvo algún chino  :r_16:

berto_astur

#5
A mi me tocó pringar con el alerón del S204, mandé la factura que tenía, y cuando me llegó me tocó pagar el parón en la aduana

Supongo que fue mala suerte

ady

#6
y que se paga el iva? o es otra tasa , que tanto % es

tycpub555

#7
A mi de Usa me mandaron la suspension  y no tube que pagar nada,

parros

#8
Yo en USA he comprado mucho y solo una vez me detuvieron un paquete en aduanas porque era una pieza larga y con la envoltura parecía una escopeta, me llamaron y pase por el aeropuerto a recogerlo con el consiguiente pago de 14 €, el valor era mas de 300 €.
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#9
Cita de: "elcurri"una loteria que toca mucho.......   :s244:
Lo mejor es una factura de menor precio, pero nadie lo hace salvo algún chino  :r_16:


Eso es lo que temo men , además no creo que se arriesguen a cometer un delito , a los chinos supongo que les dá igual .
Según me he enterado también influye por quién se haga el envío ...si es por alguna agencia privada tipo fedex o ups todas porque a ellos les conviene dado que después te cobran con creces por las gestiones que ellos hacen en aduanas .Si lo mandan por USPS Global EMS que es como correos aquí pues pasan más aunque claro que existe el riesgo que lo retengan si es un paquete voluminoso.
Hoy me han confirmado que serían  menos de 8 kg y no sé si jugar a la lotería antes de Navidad jo. :r_ly8:


SIAludos y graSIAs por responder  :r_93: