!!!Oferta en aceite Castrol¡¡¡

Iniciado por parros, 25 de Febrero de 2010, 20:57:18

parros

Bueno hace tiempo que estoy detrás de un distribuidor de Castrol para que me de buenos precios en aceite de motor.

Hoy he hablado con el y por fin precio. Me ha dado los dos que creo mas interesantes para nuestros coches el EGGE 5w30 y el Professional 10w60 que es el idóneo para quien le da cera al coche.

EGGE 5w30 = 31 € + iva. Compra mínima una caja.
Professional 10w60 = 33 € + iva. Compra mínima dos cajas.

Si alguien esta interesado seria importante de que por su zona hubiese mas de uno para comprar, asi los gastos de envío serian mas económicos. El envío de una caja a través del colaborador del club (Bido-Bido) puede rondar los 12 € lo que supondría unos tres euros mas por garrafa.  

Si alguien de la zona de Malaga quiere una garrafa la puede recoger directamente en Torremolinos, sin tener que pagar envio.
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#1
¿Una caja cuántos litros son?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

atake89

#2
el 5W30 estaria bien para un GX '05? eske para dentro de unos meses le hare revision y keria ponerle un buen aceite..y ya ke estamos, kiero mejorar la frenada, cuando haga la revision le montare latiguillos metalicos, me recomiendas liquido DOT 5.1?
un saludo y gracias!

parros

#3
Cita de: "atake89"el 5W30 estaria bien para un GX '05? eske para dentro de unos meses le hare revision y keria ponerle un buen aceite..y ya ke estamos, kiero mejorar la frenada, cuando haga la revision le montare latiguillos metalicos, me recomiendas liquido DOT 5.1?
un saludo y gracias!

El 5w30 es buen aceite para todo aquel coche que no tenga goteras (fugas). Si solo cambias latiguillos con un DOT5.1 es mas que suficiente.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#4
Hola D. Manué ( :m157: ), que tal querria preguntar: los 33 € son por garrafa?, de cuantos litros cada garrafa?, cuantas garrafas por caja?, y cuanto saldria el en vio a Gran Canaria?. Saludos y Feliz Navidad

sgj

#5
Por cierto D Manué, creo que has dado en el clavo con este negocio, de vender aceite, te pondras las botas como habemos muchos que perdemos algo..... pero lo importante es que tu la pruebe stambien y nos des tus impreciones.. saludos

BELLOTARU

#6
Parros, podrias poner las especificaciones API y ACEA del aceite en cuestión (Lo de B3/B4 SL/CF y demás)?

Gracias.

Cherokee.

#7
Manolín, a mi cual me recomiendas. Yo soy mas bien paquetito con el coche.
Gracias  :s187:

impreza agoncillo

#8
yo desde que le meti el castrol edge 5 w 30 a mi coche y le puse el apexi de sustitución, con un poco de sopa de 98, noto el coche mucho mas fino y que responde mejor, para el precio que me cuesta todo esto, de lujo.  muy buen cambioel pasar del castrol de la subaru 10 w 40 al edge 5 w 30

parros

#9
Cita de: "Subagt"¿Una caja cuántos litros son?.


Bueno empezamos por la primera pregunta.

La caja trae cuatro garrafas de cuatro litros cada una.
parrossti(arroba)hotmail.com