!!!Importante!!!

Iniciado por parros, 24 de Febrero de 2008, 21:50:03

parros

Para todos los que de una forma o de otra tenéis noticias de este nuevo foro, solo deciros que de momento no hacerlo publico en el SIC  asta que todo este terminado y registrado, (hay muy mala hostia en ciertos sectores) de momento Ingen esta trabajando en los iconos y avatares y en breve espero que Wopin y EDV se presenten por aqui para depurar todo lo que necesita esta web, una vez depurada ya pensaremos el nombre que le vamos a poner SIC subaru impreza cataluña jajaja). Un saludo a todos y gracias por aceros presentes. ( cuando Alucardt se asome por aqui me va a matar, le estoy llenando el foro de post.)

Arriba el nuevo club como se llame.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#1
voy a pensar nombres (si no se ha decidido ya claro) por hacer algo mas que nada y luego comentamos ok?

subarisubari

#2
aunque pensandolo bien SUBARU FANS NOS VA QUE NI PINTADO

WAGON555

#3
Hola podiamos ponerle SIA...o ya esta cojido?,subaru impreza y amigos jejejeje...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

titin

#4
ke tal este
S.I.L. Subaru impreza legal
jajajajajajaja
dedicada a subari 8 pistones

parros

#5
Le ponemos CIS y asi jodemos mas.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
Cita de: "titin"ke tal este
S.I.L. Subaru impreza legal
jajajajajajaja

Hola tintin te cuelas y no dices ni hola, bienvenido y vaya susto que me has dado, al leer quise entender tanti y lo primero que pensé fue ya nos han descubierto jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#7
Buenas, ya estoy por aquí :wink:

Injen

#8
Buena esa, parro. Aunque con mucha mala leche XD. La de wagon555 también me mola pero está cogida.

Tenéis razón. Por ahora lo mejor me parece que es terminar el foro hasta que ruede porque aun está un poco verde (pero al menos podemos hablar). Y cuando esté listo pues se comenta o no, porque quienes merece la pena que lo sepan se van a enterar porque les vamos a avisar. Eso como veamos :wink:
Ken Block #43

wopin

#9
WENO YA TOY AQUI, VAMOS A TIRAR PALANTE ESTO Y A IR MEJORANDOLO POCO A POCO.



Un saludo