http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... highlight= (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18626&highlight=)
Aparecen un par de videos de la instalacion, es plug and play.
Pero no me gusta mucho en el plan en como lo hace. se conecta al caudalimetro???
o que narices es ese cable?
Aunque hay que decir que esta homologado por la TUV y la CE...
y los videos?
Perdonarme se me olvido poner el enlace!!!
//http://www:fgamotorsport:com/en/pages/installation:aspx
FGA MOTORSPORT aumenta los resultados de su IMPREZZA 2.0R 160ch modificando los parámetros de la gestión de su motor, las cajas numéricas GASOLINA R evo mejoran el rendimiento de su motor modificando la temperatura de inyección así como la gestión en el cumplimiento de las normas toleradas por el fabricante.
La traducción . 17Hp por 315 € . hombre si algún valiente se atreve .
Y así salimos de dudas . :r_8xzwl:
Si os fiajis en el video no toca la Ecu
sino el sensor del cauda o el sensor de la temperatura del aire
para gastarme 300 en eso, me compro un Apexi SAFC y me deja
tocar la mezcla en todo el regimen motor y sacarle mas jugo a
las modificaciones que se le hagan al motor.....
Y en la pantallita da los datos de temperatura, presiones, niveles....
yo no me ariesgo
Yo esa pasta para 17 cv ni de coña.
Yo esos 17 cv con el vinilo del club ya los gano :r_24:
ESTAS SON LAS TIPICAS TRUÑADAS QUE NO SIRVEN PARA NADA... :s198:
Cita de: "MALU"ESTAS SON LAS TIPICAS TRUÑADAS QUE NO SIRVEN PARA NADA... :s198:
Si, sirven para joder el coche...