Aceite para 2.0R

Iniciado por wopin, 03 de Marzo de 2008, 18:14:45

MALU

#20
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo utilizo el cepsa 5W30 k recomienda el fabricante pero si hay otro k vaya mejor pos cambiare

P.D: subari cual fue el aceite k me dijistes k iva bien y era barato

AMELIE

pd:bluemica no aparece o que?

bluemica vendio los dos coches y esta a la espera del GT-R y ademas esta de viaje por italia con la mujer osease k estara entretenio por un tiempo jajajjajaj

JODER NO ME JODAIS QUE HA BLUEMICA LE HA TOCADO EL EUROMILLON, PORQUE PARA COMPRARSE UN GT-R....
TENGO ENVIDIA SANA DE EL :cry:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#21
Cita de: "MALU"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo utilizo el cepsa 5W30 k recomienda el fabricante pero si hay otro k vaya mejor pos cambiare

P.D: subari cual fue el aceite k me dijistes k iva bien y era barato

AMELIE

pd:bluemica no aparece o que?

bluemica vendio los dos coches y esta a la espera del GT-R y ademas esta de viaje por italia con la mujer osease k estara entretenio por un tiempo jajajjajaj

JODER NO ME JODAIS QUE HA BLUEMICA LE HA TOCADO EL EUROMILLON, PORQUE PARA COMPRARSE UN GT-R....
TENGO ENVIDIA SANA DE EL :cry:

maneja muchos jurdeles la verdad :question:

BELLOTARU

#22
el fabricante recomienda cepsa aqui en españa, pero en el libro de instrucciones solo dice que eches aceite con espeficicacion minima API SJ ACEA A3, y no dice nada de marca, asi que........ en UK no creo que tengan cepsa para echarle.

yo de eso de la marca del aceite es que paso, le echo el que yo creo conveniente y mejor espeficicacion tiene. aunq el castrol lo veo buena relacion calidad/precio.

wopin

#23
Al final elegi un 0W30

Os parece correcto??

BELLOTARU

#24
va a ir bien, pero te has pasado un poco, con el 5 sobraba.

subarisubari

#25
Cita de: "BELLOTARU"va a ir bien, pero te has pasado un poco, con el 5 sobraba.

yo tambien lo creo, que marca al final?

wopin

#26
Castrol, pero el tema es que no tenian 5W30 y me querian poner el 0W40....

Asi que elegi el otro al final.


Haber si tenia que haber cogido el 0-40... De todas formas sigue haciendo frio en andorra...

JasonD

#27
Sé que no es comparable, pero yo en el 206, siempre le eché Mobil 1 0W40, pocos aceites hay mejorres que eses, con el tema del aceite no se juega.

Yo recomiendo ese sin lugar a dudas.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

wopin

#28
claro pero no puedes comparar el motor del 206 al del impreza, ya que en este recomiendan 5W30 :r_ly999:

Berna_sub

#29
me habeis dejado en duda, ya que tenia entendido que 0-30w solo era recomendado para el subaru con turbo.
Yo llame a 3 concesionarios de subaru de la zona de levante y (no se si sera x el clima),pero dos de ellos me dijeron q para el 2.0R sport el aceite mas recomendado era el 10-40w(q es el que trae el coxe.)
Pero x otro lado, desde q le cambie el aceite(10-40w),lo noto mas lento en respuesta y con mas ruido q antes a partir de 3500 rxm.
Me recomendais ponerle otra densidad de aceite.