A VER QUIEN ME DICE QUE ES ESTO????????????

Iniciado por Eros, 21 de Febrero de 2009, 02:15:42

Eros

¿UN FILTRO MAL PUESTO?,  :r_8xzwl: ¿UNA TURBINA ELECTRICA SIN CABLES DE ALIMENTACION ELECTRICA?,  :r_8xzwl: ¿UN PLATANERO? :r_8xzwl:
Ya veis que de mecanica voy algo justito, asi que ¿¿¿¿que pensais que es lo de la foto????



de premio para el que lo adivine ¡¡¡un viaje a las chenchelesssssssssss!!! :r_08:  :r_08:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

#1
parece como un filtro de gasolina, pero deberias poner alguna foto mas en detalle y desde diferentes angulos


voy reservando plaza? :r_95:

Fred

#2
es un filtro que suelen poner ene el respiradero de las culatas,normalmente se pone al oil cath  pero muchos lo dejan directo con un filtro

parros

#3
Como dice fred, es un filtro para respiracion de  los gases de aceite y va cogido a la tapa de arboles de levas
parrossti(arroba)hotmail.com


Eros

#4
Cita de: "CHEWOKA"parece como un filtro de gasolina, pero deberias poner alguna foto mas en detalle y desde diferentes angulos


voy reservando plaza? :r_95:


huy, huy, huy, pues algo parecido pensaba yo "¡¡¡¿¿¿que coño pinta un filtro de gasolina ahí???!!! :s102: , pero parece que mas abajo esta la solución :s050: . No tengo mas fotos, me la paso un amigo que entiende lo que yo, este es policia local y le llamo la atención, aparte de que la barra de torretas que asoma encima era artesanal :r_8xzwl:.

pero de todas formas te has ganado una plaza en mi jeettttt privado, ya te avisare de la salida... :r_23:

ggggggggggggggggggg

Cita de: "Fred"es un filtro que suelen poner ene el respiradero de las culatas,normalmente se pone al oil cath  pero muchos lo dejan directo con un filtro
Cita de: "parros"Como dice fred, es un filtro para respiracion de  los gases de aceite y va cogido a la tapa de arboles de levas

POS NAA, si la mayoria dice lo mismo tendreis razón, yo personalmente desconocía incluso la existencia de un respiradero en la tapa de balancines... en fin lo mio es la pintura :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

y ahora ya que estamos ¿¿como funciona ese filtro??-¿¿filtra entrada o salida?? ¡¡SIGO SIENDO ALGO CEPORRO Y ENCIMA MAÑO!!

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#5
AH??!!    PARROS, ME GUSTABA MAS LA FOTO DE LA MOCICÁ QUE SUJETABA ALGO EN LO QUE YO NO ME FIJABA (VAMOS QUE SE ME IBAN LOS OJOS PA OTRO LAO), SI, SI, LA FIRMA QUE TENIAS ANTES..

 :r_74:  :r_74:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

scustom

#6
Cita de: "Eros"
Cita de: "CHEWOKA"parece como un filtro de gasolina, pero deberias poner alguna foto mas en detalle y desde diferentes angulos


voy reservando plaza? :r_95:


huy, huy, huy, pues algo parecido pensaba yo "¡¡¡¿¿¿que coño pinta un filtro de gasolina ahí???!!! :s102: , pero parece que mas abajo esta la solución :s050: . No tengo mas fotos, me la paso un amigo que entiende lo que yo, este es policia local y le llamo la atención, aparte de que la barra de torretas que asoma encima era artesanal :r_8xzwl:.

pero de todas formas te has ganado una plaza en mi jeettttt privado, ya te avisare de la salida... :r_23:

ggggggggggggggggggg

Cita de: "Fred"es un filtro que suelen poner ene el respiradero de las culatas,normalmente se pone al oil cath  pero muchos lo dejan directo con un filtro
Cita de: "parros"Como dice fred, es un filtro para respiracion de  los gases de aceite y va cogido a la tapa de arboles de levas

POS NAA, si la mayoria dice lo mismo tendreis razón, yo personalmente desconocía incluso la existencia de un respiradero en la tapa de balancines... en fin lo mio es la pintura :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

y ahora ya que estamos ¿¿como funciona ese filtro??-¿¿filtra entrada o salida?? ¡¡SIGO SIENDO ALGO CEPORRO Y ENCIMA MAÑO!!

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS


La funcion del respiradero es recojer los gases del aceite del motor y meterlos a la admision para quemarlos.
Con el filtro, simplemente se evita que entre suciedad a la tapa del motor donde se encuentra el arbol de levas,
dejando asi que, los gases, salgan al aire libre. Es una modificacion para que solo entre aire limpio al motor....
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#7
Cita de: "scustom"La funcion del respiradero es recojer los gases del aceite del motor y meterlos a la admision para quemarlos.
Con el filtro, simplemente se evita que entre suciedad a la tapa del motor donde se encuentra el arbol de levas,
dejando asi que, los gases, salgan al aire libre. Es una modificacion para que solo entre aire limpio al motor....

EXACTO, EN LOS COCHES HAY UN CIRCUITO DE RECIRCULACION DE LOS VAPORES DEL ACEITE PARA VOLVERLOS A METER EN EL MOTOR. LO QUE LLEVA ESTE HOMBRE ES UN FILTRO DE AIRE (FILTRO POTENCIAL DE SCOOTER) PARA QUE ENTREN GASES LIMPIOS AL MOTOR. ESO SI, LOS VAPORES DEL ACEITE VAN DIRECTOS A LA CAPA DE OZONO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VERDAD QUE VCREO QUE ES UNA MODIFICACION QUE NO SIRVE PARA NADA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

#8
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
a ver si lo he entendido mas o menos.

se supone que viene un manguito (de dios sabe donde del bloque) hasta la tapa de balancines (en la zona se supone de la admisión) por el cual van los gases del aceite del motor y son quemados en la camara de combustión.

entonces este tio a cortado el manguito y le ha endiñao un filtro que le sobraba de la scooter de su padre...

yo no entiendo mucho, pero se supone que los gases esos saldran con algo de presion y el filtro ese la anulara ¿no?, o aztua por simple succion???

MUCHAS GRACIAS...

PD al final aprendere :r_08:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#9
SI MAS O MENOS, PERO EL ACEITE NO SE UTILIZA PARA QUEMARLO EN LA CAMARA DE COMBUSTION SINO PARA LUBRICAR EL MOTOR.
LOS GASES NO SALEN A MUCHA PRESION, YA QUE ES VAPOR, QUE SE GENERA CUANDO EL ACEITE SE CALIENTA POR LA TEMPERATURA DEL MOTOR, Y PARA NO CONTAMINAR Y ENVIARLO AL EXTERIOR, ESE VAPOR SE RECIRCULA DE NUEVO AL MOTOR POR LA TAPA DE BALANCINES. SUPONGO QUE POR SUCCION LOS GASES ENTRARAN LIMPIOS A LA TAPA DE BALANCINES.
ESO SI, EL TIO CADA DOS POR TRES DEBE TENER QUE RELLENAR EL ACEITE PORQUE SE LE EVAPORARA :r_16: SIGO DICIENDO QUE ES UNA MODIFICACION ABSURDA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA