Información sobre Escape Remus Acc.Original BOXER DIESEL

Iniciado por miguelin, 19 de Enero de 2011, 19:24:04

sese

#40
les he enviado un email a los de inoxcar para ver si tiene algún video del tubo montado, para ver que tal suena, ya contaré...

sese

#41
mientras me decido, mañana montaré el tubarro barato, barato... que no veas como ruge cuando entra el DPF  :s498:


miguelin

#42
//http://www:youtube:com/watch?v=o4a2R_5G6WY

Un video del tubito en cuestion que cada vez ruge mas!

G.Vicent

#43
¿Qué tubo es ese?
¿Todo casero?
¿Desde qué tramo?
¿Durante el video está haciendo la regeneracion (PDF)?
Un saludo!!!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

LaineZ

#44
no veeas como ruge! Habrá que pensarlo lo de ponerse uno... :r_29:  :r_29:

delta5150

#45
EL escape de Remus para el Subaru Impreza Boxer Diesel me salió en 500 Euros, y la casa dice q no hay q homologarlo, ya lo pregunté varias veces. El aleron que va en el portón inferior si q lo homologué por las dudas, es una pequeñita. Por cierto las luces diurnas las tuve que quitar pork no iban integrado en el faro. Otra cosa mas los de ITV ni siquiera dieron de cuenta q llevaba un escape deportivo, pensarían que venia de serie.

Saludos

Carlos

#46
mirando por ahi he visto este escape como el del sti pero para nuestro diesel, haber si alguien sabe cual es

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ljR297b4ccc

esta tmabien genial

G.Vicent

#47
Uaau!!
Pues no tiene mala pinta los escapes del video.
¿Alguien sabe que marca son?.
(La foto, solo se abre la foto de vista delantera).
Un saludo!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

zyklon

#48
Tiene pinta de ser artesanal... Pero no se que pone en las colas de escape...
Un saludo.

nort_LSA

#49
joder a mi me raya mazo esto del escape para el diesel, por que veo los videos y digo diossss yo quiero pero me dicen ke con el filtro antiparticulas ese que no se me oira nada y como no entiendo pues pregunto por todos lados jajaja, si le suelto el ultimo silencio suena mas o menos a como sonaria con la cola cambiada??