Altavoces para el subi...

Iniciado por Eros, 09 de Enero de 2011, 01:36:48

Eros

hola a tod@s, tengo que cambiar los altavoces del coche y ya que me pongo cambiaré los 4, que soy algo maniatico :r_8xzwl: ... estoy mirando las gamas bajas (nada de grandes sonidos ni etapas, ya que con que se oiga bien para mi y los que vamos dentro del coche... :r_ly_dj2: ) de VIBE, BEYMA, VIETA, MAGNAT, QUANTUM AUDIO, ETC...  ¿¿sugerencias?? :s102:
 
se me olvidaba... en cuanto a los soportes para altavoces.... solo encuentro en ebay...


gracias a tod@s :s121:  :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#1
de los que dices si no quieres gastarte muxa pasta elige Jvc o Jbl o magnat y sino con algo mas de pasta busca german maestro que son una pasada pa lo baratos que son y si quieres ya el sumun busca unos morel,pero estos no bajan de 1200. minimo

aqui te dejo la web de german maestro y demas como morel en la cual salen precios muy buenos e incluso si sabes elegir hasta baratos sobre 100.e
http://www.cgimport.com/index.php

yo tengo pendiente de montar esto que lo tengo del otro coche que tengo
delante morel Supremo 6
detras morel Elate 6
etapa ample audio 5 canales A551X   125 W RMS x 4 + 350 W x 1 RMS
subwoofer JL Audio 13 TW5

si en la nacional lo llevo acabado te lo enseñare como suena

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

#2
1200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :surprised:  :shock:  pero???? que entiendes tu por gamas bajas????????? la virgen!!!!!!!! como se nota que tienes un sti y yo un r :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s187:
german audio nunca los habia oido, voy a alcagüetear un poco por google
muchas gracias piolin, chao un abrazo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#3
busca en morel la gama maximo aqui te los dejo y sonmuy baratos y buenos casi de lo mejor

http://www.cgimport.com/productos.php?a ... er=206#590

lo que te digo de 1200.e es para empezar algo bueno los que yo tengo los supremo 6 valen 1800.e + iva nen

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

#4
estoy hechando un ojo a los enlaces y en morel.... bueno.... yo con unos MAXIMO es mas que suficiente, mas teniendo en cuenta que no tengo etapa ni intencion de montarla... ¿¿70 y 80 RMS no es mucho para tirar del aparato??? sin amplificador me refiero... me distorsionaria mucho ¿no? y db, que tienen 90 o 91 de sensibilidad??

gracias piolo... lo tuyo tiene que sonar bien ¿¿no???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

superpeken

#5
sino tienes intencion de amplificar nada,lo suyo es poner unos altavoces de no mucha potencia,te sonaran mejor que unos  mas potentes y mas caros.

PIOLIN

#6
Cita de: "Eros"estoy hechando un ojo a los enlaces y en morel.... bueno.... yo con unos MAXIMO es mas que suficiente, mas teniendo en cuenta que no tengo etapa ni intencion de montarla... ¿¿70 y 80 RMS no es mucho para tirar del aparato??? sin amplificador me refiero... me distorsionaria mucho ¿no? y db, que tienen 90 o 91 de sensibilidad??

gracias piolo... lo tuyo tiene que sonar bien ¿¿no???

los 70-80 w rms es el maximo que aguantan,con lo cual iras sobrado de potencia real en altavoces y nunca te pueden distorsionar porque nunca les superas la maxima de watios rms que tienen,si llega el caso y te distorsionan es por culpa del aparato de musica que no lo tienes bien equalizado y cuanta mas sensibilidad como dices suenan mucho mejor a volumenes bajos y medios

si la verdad esque mi alfaromeo sonaba muy bien,en zaragoza en el motorshow gane un 3º premio al equipo que mejor sonaba y ahora conseguire que suene el subaru igual que el alfaromeo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

salva beni

#7
yo llebaba los morel en el subaru y t puedo asegurar que es de lo mejorcito un saludo

David220

#8
pues yo te recomiendo estes
//http://www:solocaraudio:com/tienda/alpine-171a-iacute-separadas-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-incluye-pareja-p-75:html
calidad precio muy buena,aun que tambien los hay sin ser vias separadas(coaxiales)
//http://www:solocaraudio:com/tienda/alpine-17c2-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-pareja-p-2745:html
van bien pero no ofrecen la misma calidad de sonido al no llevar el filtro :r_8xzwl:
estes tambien son vastante buenos ,yo de hecho le tengo montados unos infinity serie Kappa y de lujo

 :s121:

p.d;piolin ,no me seas Matias: me sobra el dinero!!!!!!! mil i pico pavos  :r_12:  :r_ly25:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

zyklon

#9
Pues teniendo en cuenta que no vas a montar etapa yo te recomiendo estos por relación calidad/precio:
//http://www:type-rsound:com/pm/487/coral-dlk165

Un saludo.