Altavoces para el subi...

Iniciado por Eros, 09 de Enero de 2011, 01:36:48

Jonas

#10
Yo sinceramente cn 500 pavos me sobra!!!eso si te reconmendaria una etapa aunke sea pekeña asi irias sobradito y ya ke te pones. . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Eros

#11
Cita de: "superpeken"sino tienes intencion de amplificar nada,lo suyo es poner unos altavoces de no mucha potencia,te sonaran mejor que unos  mas potentes y mas caros.


estoy de acuerdo, por eso los morel igual son mucho "70 u 80 RMS..."

Cita de: "David220"pues yo te recomiendo estes
//http://www:solocaraudio:com/tienda/alpine-171a-iacute-separadas-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-incluye-pareja-p-75:html
calidad precio muy buena,aun que tambien los hay sin ser vias separadas(coaxiales)
//http://www:solocaraudio:com/tienda/alpine-17c2-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-pareja-p-2745:html
van bien pero no ofrecen la misma calidad de sonido al no llevar el filtro :r_8xzwl:
estes tambien son vastante buenos ,yo de hecho le tengo montados unos infinity serie Kappa y de lujo

 :s121:

p.d;piolin ,no me seas Matias: me sobra el dinero!!!!!!! mil i pico pavos  :r_12:  :r_ly25:

Si fuese a meter algo de pasta los pondria de vias separadas... y ya de paso una etapa... pero como ni puedo ni tengo ganas de ir soldando cable los pillare coaxiales...

Cita de: "Jonas"Yo sinceramente cn 500 pavos me sobra!!!eso si te reconmendaria una etapa aunke sea pekeña asi irias sobradito y ya ke te pones. . . . . .

puffffff con el royo de lo del aceite, ahora mismo hasta con la mitad me sobra y ni puta gana que tengo de poner etapa, aunque reconozco que tienes razon...

Por cierto.. ¿alguien ha oido la marca QUANTUM???

 :s050:  :s050: GRACIAS A TOD@S :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xtrem

#12
si quieres calidad,solo te dire 3 letras... DLS!!!!    lo mejor por experiencia propia,con decirte que llevo todo dls menos la radio....

PIOLIN

#13
Cita de: "xtrem"si quieres calidad,solo te dire 3 letras... DLS!!!!    lo mejor por experiencia propia,con decirte que llevo todo dls menos la radio....

dls y morel son primos hermanos,son lo mejor de lo mejor en car audio,porque las etapas ampli de dls son la crem peropor encima estan las steg individuales para cada canal del autoradio,ahora prepara minimo 3000.e para algo basico en estas marcas,de ahi para arriba

yo lleve anteriormente dls y eran una maravilla con ellos 2º puesto en feria de valencia en calidad pura y las etapas steg para ellos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xtrem

#14
yo le compre el equipo a un amigo que abando el mundo del car audio,y est equipo a ganado muchos premios en calidad y no veas como sonaba,ya e enseñare unas fotos cuando lo tenga montado,delante llevo unos dls ms6,atras en la bandeja unos r1070 tambien dls(se los estoy colocando,que menudo curro para colocarlos en nuestro maletero,y 2 etapas dls,que no se el modelo y un sub de 15 pulgadas tambien dls,y la radio tendre que cambiarla que llevo una 2 din, pero para este equipo hace falta algo que equalice bien bien...

marmo

#15
piolin no te interesarían mis ampli Nakamichi no :r_ptap2:

PIOLIN

#16
Cita de: "marmo"piolin no te interesarían mis ampli Nakamichi no :r_ptap2:


seras muñona,son aquellos que me enseñaste en los karts de benicasim verdad,porque ya tengo medio montao el equipo y el ampli puesto pero claro que me gustarian,a quien no,bueno el que no entiende es como el que le dan sopa y dice que es agua con tinta,todo le parece igual

vere si alguno que conozca los quiere,si eso pasame precio de venta de 2ª y los promociono entre conocidos mios

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STREAK

#17
Soy el unico enfermo al que le gusta ir escuchando solo el coche?es decir , el 90 % del tiempo que paso en el coche , la radio esta apagada  :s498: y eso que tengo un gx , si llega a ser un sti ya ni tendria radio en el coche  :s050:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Ray_

#18
Cita de: "STREAK"Soy el unico enfermo al que le gusta ir escuchando solo el coche?es decir , el 90 % del tiempo que paso en el coche , la radio esta apagada  :s498: y eso que tengo un gx , si llega a ser un sti ya ni tendria radio en el coche  :s050:

Yo todavia llevo la radio de serie  :r_16:  :r_24:

PIOLIN

#19
Cita de: "javiertoti"Si alguien quiere unas Focal Utopia que me lo diga :wink: PIOLIN te he dejado un privi.

leido el mp pero pasa por presentaciones y presentate vecino

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.