Altavoces para el subi...

Iniciado por Eros, 09 de Enero de 2011, 01:36:48

icedtea

#20
Cita de: "Ray_"
Cita de: "STREAK"Soy el unico enfermo al que le gusta ir escuchando solo el coche?es decir , el 90 % del tiempo que paso en el coche , la radio esta apagada  :s498: y eso que tengo un gx , si llega a ser un sti ya ni tendria radio en el coche  :s050:

Yo todavia llevo la radio de serie  :r_16:  :r_24:

Yo saqué el frontal de la radio que puso el anterior propietario, la deje en la guantera y ahí sigue aún. Siempre voy con el techo lunar abierto a no ser que llueva... Ese rugir es canto de ángeles para mis oidos...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elcaleb

#21
Cita de: "STREAK"Soy el unico enfermo al que le gusta ir escuchando solo el coche?es decir , el 90 % del tiempo que paso en el coche , la radio esta apagada  :s498: y eso que tengo un gx , si llega a ser un sti ya ni tendria radio en el coche  :s050:



Yo le puedes preguntar a cualquiera que me haya visto el coche, NO LLEVABA NI RADIO.JEJEJEJEJ.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

STREAK

#22
Cita de: "elcaleb"Yo le puedes preguntar a cualquiera que me haya visto el coche, NO LLEVABA NI RADIO.JEJEJEJEJ.
Cita de: "icedtea"Yo saqué el frontal de la radio que puso el anterior propietario, la deje en la guantera y ahí sigue aún. Siempre voy con el techo lunar abierto a no ser que llueva... Ese rugir es canto de ángeles para mis oidos...
Cita de: "Ray_"Yo todavia llevo la radio de serie :r_16: :r_24:

grandes! :r_ap: jajajaja  :r_03:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

#23
esta pagina es de gente de aqui en valencia y tienen muy buen material

http:://www.audio-component.com/catalog/index.php

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.