Anulado cable de freno de mano del navegador de serie

Iniciado por buendi, 22 de Julio de 2011, 00:43:00

buendi

Hola no se si a alguien le será de utilidad pero por fin me he puesto a quitarle esa dichosa reestricción que ponen los navegadores de serie y que hacen que a partir de 20 por hora no se vea el dvd del coche.

Básicamente es poner a masa el terminal de señal de freno de mano que sale desde el navegador, no se si alguien lo quiere hacer pero por si acaso es en el conector blanco de la izquierda.

Un saludo y lo siento por no poner fotos, pero no he caido en ese momento.

Un saludo.

PIOLIN

#1
Cita de: "buendi"Hola no se si a alguien le será de utilidad pero por fin me he puesto a quitarle esa dichosa reestricción que ponen los navegadores de serie y que hacen que a partir de 20 por hora no se vea el dvd del coche.

Básicamente es poner a masa el terminal de señal de freno de mano que sale desde el navegador, no se si alguien lo quiere hacer pero por si acaso es en el conector blanco de la izquierda.

Un saludo y lo siento por no poner fotos, pero no he caido en ese momento.

Un saludo.

¿tu sabes que si te pillan viendo el dvd mientras conduces,son de 1500-6000.e de multa,carnet fuera 1-2 años y 12 puntos?

hay una forma de llevarlo y que no te puedan pillar,ese cable que dices,le conectas un conmutador y asi puede ir a el freno de mano para cuando te paran los verdes o los municipales y dandole a la otra posicion va a cualquier tornillo de masa y se ve el dvd al conducir

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#2
Eso esta muy bien.pero como saben que no llevas el cable puesto??cuando ellos te paran el coche esta quieto y el freno hechado.

Se van a montar en tu coche y hacen rodar para ver si lo tienes conectado?

Te van ha hacer desmontar todo enmedio de la autopista para ver como llevas el cable? Creo que da igual que lo lleves a masa directamente o que lo lleves con un conmutador, sigue siendo ilegal.

Yo voy a comprar dentro de poco el navegador,y lo voy a dejar sin enchufar lo mas seguro,otra cosa que para mi padre para que no se moskee,le dejo el conmutador en la guantera,jaja

valentin garcia

#3
joder!!!! :shock:
no sabia que la multa fuera tan grande ni que multaban,yo sabia que no te pasaba la itv,si se veia el dvd con el freno de mano soltado,pues una vez me paro trafico por la noche en control de alcolemia,llevaba puesto un videoclip i mas no me dieron nada....tube suerte jejejejejej i eso qe se qedaron mirando para la pantalla

Eros

#4
Piolin :r_ptap2:  :r_08:  :r_08:  me parece que te has desmadrado.. jejejej tienes que dejar la cerveza jajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#5
Cita de: "Eros"Piolin :r_ptap2:  :r_08:  :r_08:  me parece que te has desmadrado.. jejejej tienes que dejar la cerveza jajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


coño yo solo e dicho lo que me dijo un guardia civil de trafico,con el que coincido en el campo de tiro,si no es cirto me la ventila,pues yo llevo el botoncito de 2 salidas y no me pescaran nunca  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru08azul

#6
Pues yo tengo una que no es de la casa y no lleva nada de eso de freno mano lo unico que tiene un boton que pone off y si no la tocas no se enciende. Me tiraran en la itv?

Carlos2.0

#7
Cita de: "valentin garcia"joder!!!! :shock:
no sabia que la multa fuera tan grande ni que multaban,yo sabia que no te pasaba la itv,si se veia el dvd con el freno de mano soltado,pues una vez me paro trafico por la noche en control de alcolemia,llevaba puesto un videoclip i mas no me dieron nada....tube suerte jejejejejej i eso qe se qedaron mirando para la pantalla


y eso donde lo pone? porque no lo habia oido nunca

ital

#8
Cita de: "subaru08azul"Pues yo tengo una que no es de la casa y no lleva nada de eso de freno mano lo unico que tiene un boton que pone off y si no la tocas no se enciende. Me tiraran en la itv?

no te preocupes, yo tengo una pantalla con dvd y ni trafico cuando me pararon ni la ITV me han dicho nada, de momento... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Eros

#9
grave, 200 € si te pillan viendola en marcha "o a la vista con una peli, dvd o algo asi" ... ilando muy fino otros 200 por el reglamento general de vehículos (creo yo que jamas se dara el caso y ademas sería facilmente recurrible) ... en la itv con llevarla apagada asunto resuelto  :r_16: (que llevar aparato reproductor no es obligatorio, y siempre que este en su sitio y no en otro lado del salpicadero :r_8xzwl: )
la retirada del permiso de conduccion , nada de nada :r_29: ... y lo de los 6000 € va encaminado a las instalaciones de inividores de radar y de imanes y cosas así para la manipulacion del tacografo
un saludo :s121:
Piolin... comentaselo a tu jefa y verás  :r_ufel12: jejejejj un saludo campeon

pd. El que te lo comento fijo que es jefe y no se va actualizando ejejejejj

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito