Algun manual para cambiar bujias?

Iniciado por mikelatz, 06 de Octubre de 2008, 19:37:28

mikelatz

Hola que tal? pues me toca cambiar bujias en mi gt y nose por donde empezar jeje, supongo que abra que quitar la bateria, el bote del jabon para los limpias...pero no quiero andar a ciegas, alguien tiene algun manual donde expliquen paso a paso como cambiar las bujias? un saludo y gracias por adelantado
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

--slim--

#1
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? pues me toca cambiar bujias en mi gt y nose por donde empezar jeje, supongo que abra que quitar la bateria, el bote del jabon para los limpias...pero no quiero andar a ciegas, alguien tiene algun manual donde expliquen paso a paso como cambiar las bujias? un saludo y gracias por adelantado


 Creo que estas un poco perdido compañero  :question:  para cambiarle las bujías a mi R tuvieron que levantar el motor de su sitio un palmo , así que creo que es algo ligeramente complicado  :wink:
SIAludos al foro

elcurri

#2
Cita de: "--slim--"
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? pues me toca cambiar bujias en mi gt y nose por donde empezar jeje, supongo que abra que quitar la bateria, el bote del jabon para los limpias...pero no quiero andar a ciegas, alguien tiene algun manual donde expliquen paso a paso como cambiar las bujias? un saludo y gracias por adelantado


 Creo que estas un poco perdido compañero  :question:  para cambiarle las bujías a mi R tuvieron que levantar el motor de su sitio un palmo , así que creo que es algo ligeramente complicado  :wink:

AAAL-L-L-LAAAAA!!!!!! tas pasau macho, donde te lo hicieron asín  :r_08:  que yo sepa no hace falta levantar motor, alguno ya decía que se lo habían hecho así, pero que yo sepa no hace falta.....  :wink: yo no lo he hecho pero por lo que he mirado para el dia que me toque, me costará pero nada de levantar motor  :s102:, espero..... :r_26:

MALU

#3
Cita de: "elcurri"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? pues me toca cambiar bujias en mi gt y nose por donde empezar jeje, supongo que abra que quitar la bateria, el bote del jabon para los limpias...pero no quiero andar a ciegas, alguien tiene algun manual donde expliquen paso a paso como cambiar las bujias? un saludo y gracias por adelantado


 Creo que estas un poco perdido compañero  :question:  para cambiarle las bujías a mi R tuvieron que levantar el motor de su sitio un palmo , así que creo que es algo ligeramente complicado  :wink:

AAAL-L-L-LAAAAA!!!!!! tas pasau macho, donde te lo hicieron asín  :r_08:  que yo sepa no hace falta levantar motor, alguno ya decía que se lo habían hecho así, pero que yo sepa no hace falta.....  :wink: yo no lo he hecho pero por lo que he mirado para el dia que me toque, me costará pero nada de levantar motor  :s102:, espero..... :r_26:

PIENSO LO MISMO, ES JODIDO DE HACER, PERO NO HACE FALTA LEVANTAR EL MOTOR ANIMAL :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#4
Cita de: "MALU"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? pues me toca cambiar bujias en mi gt y nose por donde empezar jeje, supongo que abra que quitar la bateria, el bote del jabon para los limpias...pero no quiero andar a ciegas, alguien tiene algun manual donde expliquen paso a paso como cambiar las bujias? un saludo y gracias por adelantado


 Creo que estas un poco perdido compañero  :question:  para cambiarle las bujías a mi R tuvieron que levantar el motor de su sitio un palmo , así que creo que es algo ligeramente complicado  :wink:

AAAL-L-L-LAAAAA!!!!!! tas pasau macho, donde te lo hicieron asín  :r_08:  que yo sepa no hace falta levantar motor, alguno ya decía que se lo habían hecho así, pero que yo sepa no hace falta.....  :wink: yo no lo he hecho pero por lo que he mirado para el dia que me toque, me costará pero nada de levantar motor  :s102:, espero..... :r_26:

PIENSO LO MISMO, ES JODIDO DE HACER, PERO NO HACE FALTA LEVANTAR EL MOTOR ANIMAL :s198:

Yo se las cambie hace nada a mi WRX y no quite  el bote del limpia ...por debajo se hace relativamente bien . :r_nana23:
Fe en Dios e ferro o fondo

Shut

#5
Cita de: "oscarfdff"Yo se las cambie hace nada a mi WRX y no quite  el bote del limpia ...por debajo se hace relativamente bien . :r_nana23:

eso pensaba yo, subido en un elevador y quitando el cubrecarter no deberia de ser tan dificil, aunque llevara lo suyo

mikelatz

#6
con el coche en el elevador se hace facil sin tener que quitar mas que el cubre carter? bueno ire ala subaru aber cuanto me quieren clabar ya que no tengo medios para lebantar el coche(fiables como para meterme debajo) jeje.
Y personalmente lo de lebantar el motor lo veo un poco absurdo :s pero bueno cada maestrillo su librillo jej.
gracias y porseacaso seguire buscando un manual
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

--slim--

#7
En la revisión de los 30000 delante de mis morros levantaron el motor mas de 4 dedos me dijo el chaval que asi le costaba la mitad de tiempo en hacer el trabajo, yo no soy mecanico :wink:
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#8
mikelatz en los ej20 es decir los nuestros, se cambian por arriba... simplemente tienes k kitar por la izda el bote del lava y la bateria y por la derecha en tu caso la caja del filtro del aire (en los atmosfericos no hace falta) en los GT no es muy complicado... no deberia llevarte mas de 1 hora....

En los R las bujias van mas complicadas ya k pilla justo con el pilar del chasis y es jodido hacerlo por arriba y por abajo.. no es una opcion tan tonta levantar motor... yo lo eh visto y no es tan facil como en los Ej20

--slim--

#9
Cita de: "subaru impreza gt"En los R las bujías van mas complicadas ya k pilla justo con el pilar del chasis y es jodido hacerlo por arriba y por abajo.. no es una opción tan tonta levantar motor... yo lo eh visto y no es tan fácil como en los Ej20

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Que sois todos unos ESPAVILAOS   :s244:  :s244:
SIAludos al foro