Algun manual para cambiar bujias?

Iniciado por mikelatz, 06 de Octubre de 2008, 19:37:28

mikelatz

#10
jeje espavilao no hombre, es que habia preguntado para el impreza gt, no para el 2.0r por eso digo que sacar el motor es absurdo, ya que las bujias estan mas o menos ala vista.
Lo unico que queria saber es paso a paso las cosas que tengo que quitar para acceder a ellas, para no perder mucho tiempo.
gracias a todos por la ayuda.

P.D. --slim-- espavilao tu por decir que andaba perdido jaja es broma tio  :r_51:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru impreza gt

#11
pues ya sabes mikelatz, la historia es kitar en un lado la bateria y el deposito del lavaparabrisas, y por el otro las cajas del filtro de aire.... no tiene mayor complicacion k poner todo segun lo as desmontado.... ya te digo k no tardaras mas de 1 hora.

--slim--

#12
Cita de: "mikelatz"P.D. --slim-- espavilao tu por decir que andaba perdido jaja es broma tio  :r_51:



   Besitos Guapo     :s187:  :r_51:
SIAludos al foro

elcurri

#13
al final cada uno estaba en lo cierto  :r_08:
mikel ¿te hace este sabado a la mañana irnos a hacer alguna rutilla? luego te llamo......    y si alguien mas se quiere apuntar  :s187:

mikelatz

#14
Bueno hoy me han llegado las bujias desde inglaterra(30 euros las 4 NGK doble platino) asi que un dia d estos me tendre que poner manos ala obra.

elcurri este sabado imposible, aprobechando que no tengo partido me voy a leon a ver a la familia. De todas formas si otro dia planeas algo m apunto.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

titin

#15
Yo de verdad ke no se por ke os peleais.
Con lo sencillo ke es coger una radial,un corta frios y un martillo,para hacerte todo el hueco necesario,y llegar al rincon mas dificil.
no entiendo por ke os peleais,soluciones las hay para todo :s198:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

subaru impreza gt

#16
claro k si titin.... estos xavales k dificil lo ven todo ehhh jajaja

elcurri

#17
Buena idea lo de la radial  :r_08: a grandes problemas, grandes soluciones  :r_16: ahora que dices, es la herramienta perfecta para que los huevos tengan las puertas sin marco  :r_37:

scustom

#18
Pues el mecanico que se las cambió a JAVIRON cuando le pregunté, se estaba cagando en SUBARU y en FUJI HEAVY IND. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece ser que es complicadete meter la mano y sacarlas "Facilmente"  :s102:  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

licer

#19
espero que algunos no tengan razon, porque como tengamos que lebantar el motor,"que putada"    yo tengo un wrx 2007 algien sabe como se cambian?