Antena STI 11

Iniciado por tonyc, 26 de Julio de 2013, 21:10:41

tonyc

Hola.

Pues hace de nada pase por el garaje con el coche de mi padre y de paso vi como estaba el mío y le faltaba la antena de la radio (y tambien un tapón de una rueda)

Que antena puedo ponerle? son universales? las hay mas pequeñas que la de serie?

esta me valdría

http://www.ebay.co.uk/itm/BLACK-MINI-BE ... 1e64954569


Si me ponéis algun enlace de ebay os lo agradezco.

Vi unas de Perrin bastante chulas de carbono y tal.... pero paso de gastarme tanto dinero por si me la vuelven a robar....  :s244:


Un Saludo y gracias!

McGregorsti

#1
joder que cabrones :s244:  :s244: ,yo la suelo quitar para que no me la roben
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#2
Pero paso de andar a quitarla y ponerla cada vez que voy a coger el coche.

Probe con una que tenía por casa y queda un hueco en medio.



Mientras le puse esta tapita... que si fuera de color negro... ya se quedaba así. que total no uso la radio




McGregorsti

#3
pues si no usas la radio no te gastes la pasta con ese taponcito lo pegas para  que no te entre agua y solucionado
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#4
A mi me gustaria ponerle una de tipo aleta, como las de BMW y asi. nose si comprarla en Norauto o similares, y cuando me pinten el coche, decir que me lo pinten...

saul-a

#5
Que hijos de puta.. :evil:  :s244: ....suerte socio...lo raro esque no sea comonla de seat...que cuesta en robarla...

tonyc

#6
Cita de: "mezgo"A mi me gustaria ponerle una de tipo aleta, como las de BMW y asi. nose si comprarla en Norauto o similares, y cuando me pinten el coche, decir que me lo pinten...

A mi me gustaba una de ese estilo también, que esas no las pueden robar (creo), lo que no se es si es fácil de instalar.

Cita de: "saul-a"Que hijos de puta.. :evil:  :s244: ....suerte socio...lo raro esque no sea comonla de seat...que cuesta en robarla...

Por el momento le puse el tapon ese... si lo tuviera negro ya quedaba así, que nunca uso la radio  :r_8xzwl:

Ahora que ire a por el coche como ya no esté el tapón... si que me pongo de mala ostia

tonyc

#7
Vi esta en Amazon, vale para mi coche? la verdad que me gusta así pequeñita, cuanto menos sobresalga mejor...

Y de precio no quería gastar mucho más... por que no la utilizo y si me la vuelven a mangar....  :s244:

Mohrlex

#8
La aleta de tiburón también la pueden robar, sólo es tirar y arrancar, con la avería en el techo que ello conlleva y el agujero que queda.

Poldo

#9
Pintale el taponcito negro y listos!!  :r_24: