Angulo de caida

Iniciado por miguel angel, 19 de Noviembre de 2008, 20:11:07

subarisubari

#10
yo para el jarama seguramente le mete los 1.5 que deja :r_08:

cuellar

#11
Cita de: "miguel angel"Gracias por vuestras respuestas. El cambio ¿lo habeis hecho vosotros o lo habeis llevado a algun taller?

El cambio lo suyo es que te lo hagan en un taller, porque despues seguramente tendras que alinear la dirección. Un Saludo.-

miguel angel

#12
Bueno 6 meses después me decidí y ya le he cambiado el angulo a las ruedas delanteras y lo recomiendo totalmente. No varia mucho la estabilidad del coche pero lo que si he notado es que al entrar en curvas muy cerradas o rotondas ya no parece que vaya a desllantar como me ocurría antes.
Un saludo.

MarioWRX

#13
Pero se puede hacer con la suspension de serie?

miguel angel

#14
Si MarioMotero, yo lo he hecho con todo de serie, ya que me dijeron por aquí que tenia margen hasta -1.5 y efectivamente no ha habido ningún problema.

MarioWRX

#15
Te lo pueden hacer en feurvert o en otro taller?Es que feurvert cambian ruedas y eso.Cuanto te costo a ti?

miguel angel

#16
Te aconsejo que se lo lleves a alguien que conozcas y de confianza como hice yo o bien prueba en feuvert a ver si te lo hacen. A mi me costó 30 €.
Un saludo.

aidayzury

#17
los que llevais caidas de-1 se come las ruedas muy pronto o merece la pena la mejora?

juanjo_impreza

#18
yo le di -0,9 delante y atras...la de detras la deveria bajar ha 0 o -0,5 o que??? la verdad esque se nota bastante menos morron...

MarioWRX

#19
Yo fui a feurvert y no lo haces,y en continental me dijo un marroqui que en este coche no se podia,y me lo subieron a la maquina y todo.