donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

miguelin

#80
Cita de: "zyklon"Por lo que tengo entendido este tipo de centralitas no dan muy buen resultado, son mejores las repros y las centralitas de preparadores (como las centralitas Brabus de Mercerdes). De ahí la diferencia de precios, la investigación de esos mapas vale dinero. Yo se de gente que las ha probado en diferentes coches y las ha devuelto.
Un saludo.

Graciiias!! Yo me imagino como todos los que vamos detras de darle un empujoncito extra al subi mirando por google lo encontre y necesitaba vuestra opinion!!

Haber si encuentro algo economico para hacerlo en Madrid!! En un tiempo porque todavia tiene 12.000km solamente :azn: por suerte cada vez le noto mas alegre!! :azn:

fernansubi

#81
Alegre queda cuando lo reprogramas.... :mrgreen: Saludos....... :wink:

Kerbero

#82
Cagonto! e mio no tiene ni 400km aun no le he pisado en condiciones, no lo paso de 2500 como mucho 3000rpm sin pisarle mucho, no sabeis las ganas que tengo de estrujarlo!!!
Y vosotros ya pensando en reprogramar, anda poco o que?

zyklon

#83
No anda poco, lo que pasa es que siempre quieres más de lo que tienes, jeje.
Un saludo.

Ruedin

#84
La verdad es que da canguelo hacer de conejillo de indias, sobre todo con lo de que se jode algún embrague que otro... de momento sólo hay embragues fulminados en los legacy´s, no? Corregidme si me equivoco. Hay diferencia entre los embragues de la caja de 5 velocidades del antiguo legacy diesel con la de 6 de los imprezas diesel?

zyklon

#85
Por lo que he leído yo por internet, la caja de 6 velocidades del motor boxer diesel es una caja nueva y no usada en otros modelos.
Un saludo.

PoXo

#86
No se si lo habreís puesto ya, creo que no.
Para aquellos interesados ahí les dejo una nueva puerta para vitaminar a los calamares  :twisted:

http://www.litchfieldimports.co.uk/subaru_diesel.asp

Kerbero

#87
Pero tiene pinta de ser la misma repro de ecutek que ya esta disponible en España tambien no?

elcurri

#88
Cita de: "zyklon"Por lo que he leído yo por internet, la caja de 6 velocidades del motor boxer diesel es una caja nueva y no usada en otros modelos.
Un saludo.

no se en los imprezas pero los forester diesel llevan la caja de los antiguos STI's, misma referencia y todo  :wink:

Carlos

#89
Os paso la informacion que me pasaron de DOCTORCHIP aun me tienen que pasar precios y hasta cuanto se potenciarian.

DOCTORCHIP
La reprogramación la hacemos por diagnosis no deja rastro y es a medida por
lo que podemos distribuirla en diferentes regímenes de rpm y potencias
diferentes bajo demanda.
Damos 2 años de garantía en la reprogramación y 10 años en el software.
Tiene 15 días de prueba con derecho a devolución del dinero si no esta
satisfecho volviendo su vehículo a origen.
La reprogramación esta desarrollada por nosotros respetando los márgenes de
seguridad del vehículo pasa la ITV sin problema. Ni dura menos ni va mas
revolucionado.
Además disponemos de banco de pruebas para poder testear su vehículo si lo
desea.
El banco de pruebas quedan incluidas en el precio.(excepto tracción
integral)


Cualquier nueva infor que tenga os la paso Companys :wink: