Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

subarisubari

#30
yo me he pillado todo el kit completo de estabilizadoras con sus soportes y tal pero lo proximo va a ser el antilift sin dudarlo.

ramonpeñiscola

#31
que lo has pedido directo a whiteline????
yo necesito cambiar esas gomas y ya que estoy le pondre el antilift

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#32
Cita de: "ramonpeñiscola"que lo has pedido directo a whiteline????
yo necesito cambiar esas gomas y ya que estoy le pondre el antilift


no al final a sido perrin y me lo ha pedido el farina, no se si pedire esta tarde el antilift al final :s102:

ramonpeñiscola

#33
dimelo y lo pedimos juntos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

david79

#34
Estoy pensando montar el antilift con el fin de reducir el subviraje y si además mejora la respuesta en aceleración pues mucho mejor, llevo la suspensión de serie y ningun tipo de refuerzo ,es decir totalmente de serie y no sé si el antilift cumpliría bien su función sin acompañarlo de refuerzos de chasis,estabilizadoras y demás... :r_8xzwl:
Los que lo  llevan  montado, que mejoras habeis notado?
Gracias y un saludo.

elcurri

#35
el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

parros

#36
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

¿Que coño es el ALK???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#37
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

¿Que coño es el ALK???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-

elcurri

#38
Cita de: "cuellar"
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo  :mrgreen:

¿Que coño es el ALK???  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-

 :r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado  :r_00:

fernansubi

#39
ALKeloponga que nos diga como va... :r_26: no en serio es interesante :r_to2cafe: