Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

XR4x4

#10
Como mi inglés deja muchíííísimo que desear (no paso del "Yes verigües":wink:, me hago un lío.A pesar de todo y aunque me esfuerzo, NO veo NADA para el "wevo". :r_8xzwl:
¿No le hace falta?  :r_8xzwl:
Me pasa lo mismo en el post de las torretas, no he visto nada para el mío.
¿Es porque es demasiado nuevo? :r_8xzwl:

fernan08

#11
Whiteline tiene barras y antilift para el webo,si no me ekivoco son iguales al sti
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#12
Cita de: "fernan08"Whiteline tiene barras y antilift para el webo,si no me ekivoco son iguales al sti
Gracias. :r_ap:
Me sigo liando con el inglés  :r_21:  y sigo teniendo dudas respecto a qué función específica realiza cada componente. :s198: Pero ya me iré enterando poco a poco. :r_to2cafe:
Lo que me extraña es que valgan los del STI y no los del WRX.
Ya me gustaría que le valiese todo lo del STI al sport. :r_08: Le metería una caracola de esas que dan POTENCIA en el motor y una "ruleta mágica" entre los asientos. :r_nana23:  :r_nana23:

fernan08

#13
segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)

g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#14
Pero en la página de Whiteline, diferencian el Sti del Wrx. :r_8xzwl:
He estado mirando la referencia de los productos y hay alguno que varía de un modelo a otro. :r_8xzwl:
Pues entre eso y mi inglés...... :r_12:
Gracias por todo. :s050:
Salu2

fernan08

#15
Hay tres tipos para el 08...pero segun  tengo entendido son 3 angulos...para modo comodo, modo normal, o modo racing... de todas formas creo que voy a escribir a whiteline...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

parros

#16
Cita de: "fernan08"segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)

g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...

Un saludo


Fernando del STI no te sirve nada para el 2.0R ni para el WRX, el STI es 5 centímetros mas ancho que los otros dos. Del WRX para el 2.0R si que le vale todo.
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "fernan08"segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)

g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...

Un saludo


Fernando del STI no te sirve nada para el 2.0R ni para el WRX, el STI es 5 centímetros mas ancho que los otros dos. Del WRX para el 2.0R si que le vale todo.

OK. Pues gracias a los dos. :s050:

Xen

#18
a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto?
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o
a cuanto estan? los kiero ya!
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:

XR4x4

#19
Cita de: "Xen"a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto? Si, justo para eso.
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o en éste enlace que dejó Parros te dice el montaje...http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf
a cuanto estan? los kiero ya! En este enlace tienes cuanto valen....http://www.whiteline.com.au/product_det ... 359&page=1 ....248,71 €
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:

Me parece a mi, que por muchos "hierros" que le metas, entrando cruzado.... al final te vas a dar la galleta igual. :r_06:  :r_95:  :r_95:  :r_95: