Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

--slim--

#30
Cita de: "GTD-GUERRERO"ULTIMA MODIFICACION.

Bueno señores el otro dia me llego el filtro del wrx al k tuve k acer unas pequeñas modificaciones para k valiese en el R
como acerle unos agujeros y ponerle unos tubillones para los tubos del gases del motor y modificar la pieza donde va el controlador de masas y solo decir k va de lujo.



P.D.suena tan bien k la gente se tira de las aceras por k creen k viene el tren JAJAJJAJAJAJA :r_03:  :r_95:

 Define va de lujo !!!

 El coche va mas o solo suena de la ostia ???
SIAludos al foro

ixuke

#31
coño esa idea la he tenido hace tiempo que tal el resultado????

ixuke

#32
fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ videoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡

MALU

#33
COÑO LAS LLANTAS TE HAN QUEDADO DE PUTA MADRE... :s102: ME ESPERARE UNOS MESES Y SI NO TE SALTA LA PINTURA TE TRAERE LAS MIAS PARA QUE ME LAS PINTES GUARRILLA :r_37:
AL FINAL LE HAS MONTADO EL FILTRO :r_29: YA PONDRAS UN VIDEO DEL SONIDO, Y CUANDO PUEDAS PON FOTOS DEL RESULTADO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#34
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "--slim--"Define va de lujo !!!

 El coche va mas o solo suena de la ostia ???

Slim parece mentira k sepas tanto y aun me preguntes esas cosas ganar no ganas nada con un filtro de estos solo ace mas ruido y noto un poco mas de nervio pero sigue corriendo lo mismo jajajjajajaja

Un video donde me ilustre para acerlo jajajjajaa

http://www.youtube.com/watch?v=kS51UnYVfBw



 Yo no le meto una mierda de filtro que no sirve para nada y digo que va de lujo  :s198:  :s198:

 Viva el truñing  !!!!    Joder como se nota que a la gente le sobra el dinero, FACILMENTEEE!!!!! :r_03:
SIAludos al foro

markitos

#35
Cita de: "GTD-GUERRERO"ULTIMA MODIFICACION.

Bueno señores el otro dia me llego el filtro del wrx al k tuve k acer unas pequeñas modificaciones para k valiese en el R
como acerle unos agujeros y ponerle unos tubillones para los tubos del gases del motor y modificar la pieza donde va el controlador de masas y solo decir k va de lujo.


Lo has puesto tras el cauda?? Qué precio tiene?? A ver si me pones una fotos...










P.D.suena tan bien k la gente se tira de las aceras por k creen k viene el tren JAJAJJAJAJAJA :r_03:  :r_95:

markitos

#36
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "markitos"Lo has puesto tras el cauda?? Qué precio tiene?? A ver si me pones una fotos...

He puesto toda la tuberia y el precio (para los k dicen k sobra el dinero) es de solo 43 € todo completo k ves en la foto y mañana sin falta pondre unas fotos del filtro ademas de las instrucciones a seguir para modificarlo para el R.

Aki os dejo ebay para el k lo kiera (y el k no tambien terminara poniendoselo):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-Su ... QQtcZphoto


Pero has quitado el cauda?? Si lo has hecho así, no da tirones el coche?? Estoy impaciente por verlo, porque tenía ganas, pero no sabía como meterle mano, por el caudalímetro.

markitos

#37
OK!! A la espera quedo...  :s050:

ixuke

#38
menuda ñapa-remiendo estilo subari :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_21:  :r_16:  :r_37: por experiencia os dire que mejor dejeis el sistema original,ensuciareis el caudalimetro,el coche ira peor....yo llevo un filtro de sustitucion de mayor caudal y punto pelota y d emontar algo montaria el de la foto que es injen y se ha comentado ya por aqui.
os muestro el que monte yo y el injen.








cuando montais una admision como la injen o cualquier otra lo ideal es reprogramar y la linea de escape y eso si se nota pero una admision sin reprogramacion no tiene sentido lo unico que entra mas aire pero no hay mas gasolina por lo tanto :r_8xzwl:  :s102: nada perdida de prestaciones normalmente

markitos

#39
Cita de: "ixuke"menuda ñapa-remiendo estilo subari :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_21:  :r_16:  :r_37: por experiencia os dire que mejor dejeis el sistema original,ensuciareis el caudalimetro,el coche ira peor....yo llevo un filtro de sustitucion de mayor caudal y punto pelota y d emontar algo montaria el de la foto que es injen y se ha comentado ya por aqui.
os muestro el que monte yo y el injen.








cuando montais una admision como la injen o cualquier otra lo ideal es reprogramar y la linea de escape y eso si se nota pero una admision sin reprogramacion no tiene sentido lo unico que entra mas aire pero no hay mas gasolina por lo tanto :r_8xzwl:  :s102: nada perdida de prestaciones normalmente

Esta última foto, es la admisión injen?? Ahí se ha quitado el caudalímetro, y que yo sepa no es recomendable. Se puede quitar, pero...