Pues eso, que estoy pensando en cambiar los colectores en mi GX pero no tengo mucha idea al respecto, en los que he estado mirando no tienen alojamiento para la sonda Lambda y creo que mi coche tiene una en los colectores pero no estoy seguro, por otra parte esto ¿suprime el precatalizador? Agradecería que alguien que los haya cambiado comente lo que ha ganado el coche y si alguien sabe lo de la sonda y el catalizador. Os culgo unas fotos de los colectores en cuestion.
(//thumbs.subefotos.com/076ba8d02dbd848596abdf5dbaac8704o.jpg) (//subefotos.com/ver/?076ba8d02dbd848596abdf5dbaac8704o.jpg)
(//thumbs.subefotos.com/38814c0cd5196806e0129b80ae9c38ceo.jpg) (//subefotos.com/ver/?38814c0cd5196806e0129b80ae9c38ceo.jpg)
Igual te sabe algo Subaru-impreza gt. comentaselo.
No tengo ni idea.... pero la ganancia en cuanto a potencia comparado con el precio..... no creo k te convenga....
El colector es una pieza importante y te dara algo de potencia pero a muy alto precio.
Si lo k kieres es mejorar el motor, con ese dinero yo meteria bujias y cables buenos, admision y silencioso trasero k te costara todo igual k el colector. Saludos
Bueno tampoco es muy caro, lo que estoy mirando es en torno a 200 Euros, las bujias llevo que estan bastante bien (champion de doble cobre), lo de la admisión lo intenté pero el coche solo ganaba ruido (tambien hay que decir que esta transmisión no era para mi modelo y la tuve que ñapear) Silecioso trasero puse un Don Silencoso de doble salida y probablemente cambiaré intermedio y pondré catalizador metálico de alto flujo. Los cables tambien lo tengo en mente. Lo que pasa que en coche que tuve (Opel vectra GT) llevaba de fabrica el colector 4-2-1 y sonaba precioso ademas de andar muy bien y me preguntaba que tal le iría al Impreza.
uffff 200 euros..... yo los mas baratos k eh visto medio decentes estan a partir de los 480 o 500 pavos eh..... miralo bien haber la calidad y garantia y demas... un saludo tio
es lo mejor que le puedes poner a un atmosferico junto con la linea,admision,bujias y reprogramacion.
ixuke, cuanto se le puede ganar a un atmosferico con una repro????? como mucho 10cv verdad??? no lo se, pregunto por k creo k no es mucho....
realmente se gana poco en cuanto a cv pero junto con todo lo demas mejoraremos mucho podemos mejorar mucho la respuesta del coche yo eso es lo que le haria a un atmosferico y seguro que ganas 10 cv con todo quizas algo mas.... :biggrin: lo que si vas a notar es mejor aceleracion segurisimo.
hola, yo tengo un atmosferico del 99, y le acabo de cambiar la linea, pero la sonda lamba no se la puse.. y por el momento 0 problemas.
Salu2
¿Como que no le pusiste la sonda? ¿Le has dejado sin sonda Lambda y no te da ni error en el check engine?
no, no me da ningun fayo, ni de check engine ni otro.
Salu2
pues yo he mirado mucho y no e encontrado colectores para el R :cry:
pues yo cuando cambie la linea en el taller creo que había también colectores para el atmosférico por lo menos para el mío (por catalogo).
Sino artesanal
Salu2
pues si me dijeras donde pillastes colectores te lo agardeceria,y si supieras la marca en cuestion ya seria la ostia jajajajajaj
un saludo y gracias de antemano
no los colectores no se los cambie.... deje los de serie
Pero en ningun taller tienen catalogos de omp y similares..?
Cita de: "tonyc"no los colectores no se los cambie.... deje los de serie
Pero en ningun taller tienen catalogos de omp y similares..?
ya he mirado en internet y nada y me miro un colega que anda metido en movidas de de coches y me dijo que para el 2.0R nada de nada,de todas formas he de preguntar en tiendas de recambios,la esperanza es lo ultimo que se pierde
un saludo
mira en ebay,yo si los he visto para los r,y no son caros
Yo cuando empecé a mirar escapes, estuve en una tienda, y tenía catálogo, sino mal recuerdo. Porque me comentó de meterle colectores, y escape. Pero se me iba un pico... Ahora no sé que marca serían, porque no le insistí mucho por ahí jeje.
ami tampoco me a dado problemas , se la quite y ya esta, eso si e notado un poco mas de humo pero nada mas. un saludo.
Pero ¿cuantas sondas Lambda tiene el Impreza atmosférico porque al mio se la saqué yo hace poco para limpiarla y la tiene en el Downpipe (antes del intermedio) con lo que al cambiar linea no quitas la sonda ¿O es que cambais desde los colectores hacia atrás toda la linea?
as notado algo al limpiar la sonda lambda??? yo tengo pensado limpiarla pero no me pongo a ello..... as notado mejoria o algo distinto???
Pues noté que se borró la avería del check engine y no me ha vuelto a saltar y que me gasta como 2 litros menos a los 100. Y lo hace hasta un niño pequeño, aflojas la tuerca (el cuerpo de la Sonda tiene la tuerca integrada) sacas la sonda, desconectas la clavija y te la llevas con cable y todo. Yo la limpie pulverizando entre las aberturas un spray que utilizo en el curro para limpiar contactos de electrónica. Luego la vuelves a conectar y la metes en su sitio, apretas la tuerca y en 15 minutos sonda nueva.
hostias tio pues lo hare macho, por k mi coche tiene ya 100000km y estara bastante sucia...
Si, en mi curro tambien tengo eso, le pulverizare y luego con el soplador la dejo como nueva... ademas creo k se puede hacer por encima y todo por k desde el capo se ve...
Hola yo tengo un gx del 2004 quite los catas y a la sonda le puse un cell fix q lo venden en traccion integral con eso no te da errores y solo vale unos 15 euros .
Sobre los colectores e visto los borla y no me parecen muy caros pero no se que calidad tendran si sabes de otra marca decirmelo por q quiero cambiarlos.
Muchas gracias.
No, pero tienes que aflojar la tuerca y sacarlo para limpiarlo porque va embutido en el escape y luego eso, lubrilimp de residuo cero y luego le pegas con el soplador y a correr.
MAIK ¿Has pasado ITV sin los catas o no te ha tocado pasarla aun?