ayuda con centralita defi

Iniciado por ivan_wrx, 02 de Noviembre de 2010, 15:13:05

ivan_wrx

buenas a todos!!!
bueno pues os voy a pedir un favorcillo, se me jodio la centralita de los relojes porque un cable que taba un poco pelado toco con otro y se churrasco un poco, y hemos abierto la centralita y solo hay una piececilla churrascada que queremos cambiar porque seguramente se solucione y vuelva a funcionar pero no sabemos cual es esa pieza porque esta quemada y no se ve y necesitaria si alguien tubiese algun esquema o algo de la centralita para saber que pieza va ahi, a malas si alguien supiese un poco y tubiese unos defi y pudiese abrir su centralita y echarle una foto al interior para poder ver que pieza iva y cambiarla le estaria muy agradecido porque a malas sino tendre que comprarme otra nueva pero antes queria provar a arreglarla, que justo se me han roto cuando mas los necesito que ahora con el intercooler y la admision nuevos nose ni si sopla bien ni si da picos  bueno muchas gracias a todos y haber si alguno me puede ayudar

elcurri

#1
:roll: la mia esta en un sitio malo para desmontar, si la quito seguro que la lio  :r_16: