Asientos calefactables impreza 07

Iniciado por isasirider, 11 de Diciembre de 2012, 21:54:25

isasirider

hola,hace un año que tengo el impreza y cuando lo compre me di cuenta  q los asientos calefactables no funcionaban,pero me dio igual porq no e tenido nunca y no los uso,pero voy a intentar ponerlos en marcha,supongo q será de algún fusible, pero no se donde están. alguien sabe decirme donde se encuentran estos fusibles?gracias

Padrino

#1
Pues nose decirte donde está esactamente, pero me supongo que estará con el resto, en la guantera pequeña que está debajo de los botones de los antinieblas, la quitas, y ahí tienes un cuadro con un monton de fusibles. Lo que nose cual será! Mira haber si tienes alguno fundido y cambialo.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

alora

#2
Si no te van los asientos y es el fusible tampoco debería funcionarte el mechero y los espejos pues es el mismo fusible, que están en el hueco debajo del volante a la izquierda

isasirider

#3
Cita de: "alora"Si no te van los asientos y es el fusible tampoco debería funcionarte el mechero y los espejos pues es el mismo fusible, que están en el hueco debajo del volante a la izquierda
joe pues los espejos me van,q puede ser sino es el fusible,de los dos botones uno si que ba bien y se enciende la luz al darle pero no se calienta,el otro no se enciende y para un lao se atasca.los asientos e mirado debajo y tienen los cables conectados,

alora

#4
Prueba a desmontar los botones y limpiarlos, Tmb comprueba el cableado hasta los asientos, pero el fusible ya te digo que no es pues no se encendería ni la luz además de lo anteriormente mencionado, saludos

isasirider

#5
Cita de: "alora"Prueba a desmontar los botones y limpiarlos, Tmb comprueba el cableado hasta los asientos, pero el fusible ya te digo que no es pues no se encendería ni la luz además de lo anteriormente mencionado, saludos
ok gracias, e desmontao los interruptores y en los contactos tiene grasa o baselina, eso es normal? igual los limpio

isasirider

#6
Cita de: "isasirider"
Cita de: "alora"Prueba a desmontar los botones y limpiarlos, Tmb comprueba el cableado hasta los asientos, pero el fusible ya te digo que no es pues no se encendería ni la luz además de lo anteriormente mencionado, saludos
ok gracias, e desmontao los interruptores y en los contactos tiene grasa o baselina, eso es normal? igual los limpio

Ayer limpie los contactos y los e probado hoy.ya calientan.pero los e tenido encendidos como 15 minutos y se an calentao muy poco.como si alguien hubiera estado sentado dos horas.lo e puesto en lo mas potente.eso es normal?solo calientan eso?

mezgo

#7
en el Webo, si los pones a tope, no hay quien aguante..... mi culito es demasiado fino para tanto calor...(ese tipo de calor) ejem

isasirider

#8
Cita de: "mezgo"en el Webo, si los pones a tope, no hay quien aguante..... mi culito es demasiado fino para tanto calor...(ese tipo de calor) ejem
jajaja

hay alguien que tenga uno del 2007 y me diga como calientan?

MALU

#9
Cita de: "isasirider"
Cita de: "mezgo"en el Webo, si los pones a tope, no hay quien aguante..... mi culito es demasiado fino para tanto calor...(ese tipo de calor) ejem
jajaja

hay alguien que tenga uno del 2007 y me diga como calientan?

Yo tengo el 2007 y me pasa lo mismo que a Mezgo, en la posicion fuerte no aguanto mucho rato, la mas floja aun se aguanta mas o menos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA