Tramites para matricular sti 95 ingles

Iniciado por mitch, 09 de Octubre de 2008, 23:19:27

mitch

Hola a todos! despues de presentarme este es mi primer post en el foro! quiero comprar un impreza gt sti del 95 (esta version solo se vendio en inglaterra y japon) y me gustaria saber que tramites hay que seguir para homologar (si fuese necesario) y matricular el vehiculo en españa. He visto en las fotos que alguno de vosotros ya lo ha hecho! tambien querria saber si es necesario hacer la conversion de volante a la derecha o se puede circular y pasar la itv con el volante a la izquierda. Ya se que el tema es algo complicado. Espero vuestra ayuda! Un saludo!

Fonsito

#1
primero bienvenido al club jeje y saludos desde madrid,el volante dudo muchisimo que lo tengas que pasar, es mas dudo mucho que se pueda hacer...por lo demas no tengo ni idea de los tramites pero no creo que te lleve mucho hacerlo, un saludo y suerte!
Fairlady Z (Z33)

tycpub555

#2
Sax tiene uno y matriculado en españa. Intenta hablar con el y que te cuente.

ixuke

#3
debes informarte muy bien o te puedes encontrar con el coche en españa y sin haber opcion para matricularlo.....
las cosas en el tema de importacion de vehiculos esta muy mal...antes de nada informate muy bien,respecto a la convesion no seria necesaria para homologarlo en el caso de "que se pueda" me temo que en este preciso instante homologarlo-matricularlo esta casi "imposible" y de poderse con una gran inversion....miratelo hablo solo de leer por la red y alguna revista...

elcurri

#4
Cita de: "ixuke"debes informarte muy bien o te puedes encontrar con el coche en españa y sin haber opcion para matricularlo.....
las cosas en el tema de importacion de vehiculos esta muy mal...antes de nada informate muy bien,respecto a la convesion no seria necesaria para homologarlo en el caso de "que se pueda" me temo que en este preciso instante homologarlo-matricularlo esta casi "imposible" y de poderse con una gran inversion....miratelo hablo solo de leer por la red y alguna revista...

La cosa está muy dificil, no serías el primero en tener un coche que no puede matricular  :r_16: el problema está en que para matricularlo tiene que pasar la norma Euro4 de emisiones y esta norma se aplica en coches bsatante recientes (de 2000 hasta ahora) y europeos, con lo que un japo y del 95......  :s198: ahora, alguna manera hay pero la desconozco, me suena algo de que se puede hacer una homologación del vehículo a titulo personal, pero debe de valer una pasta  :r_8xzwl:
Lo de menos el volante, salvo por los adelantamientos y los tikets de los peajes, no hay ningún problema en tener volante a la derecha  :wink:

MALU

#5
CREO QUE SI QUE SE PUEDE, AUNQUE ES UN FOLLON Y CREO QUE UN DINERAL. COMO BIEN TE DICEN SAX TIENE UNO, MANDALE UN PRIVADO Y QUE TE INFORME EL QUE TUBO QUE HACER.
P.D.: CURRI NO HABIA CAIDO CON LO DE LOS TICKETES DE PEAJE :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#6
Cita de: "MALU"CREO QUE SI QUE SE PUEDE, AUNQUE ES UN FOLLON Y CREO QUE UN DINERAL. COMO BIEN TE DICEN SAX TIENE UNO, MANDALE UN PRIVADO Y QUE TE INFORME EL QUE TUBO QUE HACER.
P.D.: CURRI NO HABIA CAIDO CON LO DE LOS TICKETES DE PEAJE :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


+1 :lol:

De aquí el unico que te puede ayudar a ciencia cierta es SAX, busca en la lsita de usuarios y mandale un mp.


Ya nos dirás :wink:

Fonsito

#7
Menuda putada en los parking subterraneos pa coger el tiket  :r_15:
Fairlady Z (Z33)

elcurri

#8
Cita de: "Fonsito"Menuda putada en los parking subterraneos pa coger el tiket  :r_15:
por eso me he acordado, mi garage va con tiket y lo utilizo unas 8 veces al dia asi que con un japo me iba a acordar de un monton de madres de japos   :r_26:

markitos

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Fonsito"Menuda putada en los parking subterraneos pa coger el tiket  :r_15:
por eso me he acordado, mi garage va con tiket y lo utilizo unas 8 veces al dia asi que con un japo me iba a acordar de un monton de madres de japos   :r_26:

Te acabarías fabricando unas pinzas alargadas  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Interesante el tema!! Yo lo estuve mirando hace un año o así, y lo deje por imposible.