Ayuda a desmonta retrovisor de puerta

Iniciado por WAGON555, 01 de Enero de 2014, 12:52:47

WAGON555

Feliz año,  tengo un poco flojo el espejo retrovisor ya que los suelo plegar en la calle para evitar roturas, es el derecho y en marcha se cierra un poco...el tema es que quisiera saber como quitarlo sin romper nada y si se puede reparar sin quitarlo entero etc...haber si alguno le ha pasado y me explica un poco como meterle mano, un saludo y gracias de antemano.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernos72


WAGON555

#2
Cita de: "fernos72"A ver si te sirve ésto
//http://www:iwsti:com/forums/how-install/169673-complete-guide-install-jdm-power-folding-mirrors-w-pics:html

Muuchas gracias tio, por lo que veo si quito solo los 3 tornillos que lleva por debajo parece que podre sacar solo la parte movil, y eso es lo que yo quiero....lo que veo que 2 de esos tornillos quedan muy pegados a la puerta y el acceso es limitado....bueno ya contare como acaba la cosa, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernos72

#3
Casi que te complicas menos desmontándolo primero de la puerta.. al final posiblemente te lleve menos tiempo que estar tanteando desde fuera y encima con cuidado de no hundir chapa  :wink:

WAGON555

#4
Cita de: "fernos72"Casi que te complicas menos desmontándolo primero de la puerta.. al final posiblemente te lleve menos tiempo que estar tanteando desde fuera y encima con cuidado de no hundir chapa  :wink:

Si pero una vez que quito los tornillos de dentro sigo viendo que eso no sale asi como asi y me da cosa forzar y romper algo....es lo que tiene saber o no saber jejeje...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernos72

#5
Eso es la roña acumulada..  :lol: que hace de masilla  :lol:
Pero quitando los 4 tornillos debería salir...
Ya nos contarás si lo lograste  :wink: