Swap de marcador

Iniciado por Robertoarenas, 30 de Abril de 2014, 16:22:41

Robertoarenas

Bueno compañeros quería haceros una consulta y agradecería que alguien me sacase una duda que lleva varios días rondándome la cabeza. Se puede poner el marcador -cuentakilómetros de el modelo sti del 2007 (esferas oscurecídas/luz roja ) al modelo sti 265 del año 2005 que lleva las esferas de color azul y la luz verde? El problema que este modelo no lleva dccd y los modelos siguientes sí.....

Alguien podría ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano.

XR4x4

Por lo que se ha dicho por el Foro, vale perfectamente, lo único que hay que hacer es cortar un cable para que no te pite constantemente la alarma de las revoluciones. Pero no sé cual.  :huh:

A ver si alguien con más conocimientos del tema, nos lo aclara.

Robertoarenas

Muchas gracias , pero el sti 265  también monta el marcador con alarma de revoluciones, con lo que sí cortas el cable te quedas sin la alarma de cambio ?  La única diferencia que hay entre estos dos marcadores es, sí no me equivoco las luces de dccd...

Robertoarenas

Nadie sabría decirme algo?? Seguro que alguno lo a pensado o lo ha echo jejjee

scustom

Arriesgate hombre y lo montas, la vida sin estas cosillas es muy aburrida !!! Yo lo hice en su día, llevo el del STi 2004 en un WRX 2002 y es plug and play
Frankie Stroker Impreza 2003

Robertoarenas

Cita de: scustom en 01 de Mayo de 2014, 13:20:07
Arriesgate hombre y lo montas, la vida sin estas cosillas es muy aburrida !!! Yo lo hice en su día, llevo el del STi 2004 en un WRX 2002 y es plug and play


La duda que tengo scustom es que el marcador del modelo sti que comento, el que es con luz roja y hace el chequeo al darle el contacto todos sí no me equivoco montan dccd con lo que el marcador, en el de la temperatura y gasolina en el medio aparece el ajuste del dccd con lo que no se sí se podrá montar o adaptar tal marcador.... Y las conexiones son diferentes ...


joseclaudio

#6
Bien te contesto y te doy consejos, yo llevo el jdm v8/9 como el k comentas.
Montado en un Wrx y hay k cortar un cable xk empieza a zumbar, pero el zumbador de avisador no deja de funcionar.
Sé de un chico k monto ese marcador en un sti del 2004/5 y tubo k cortar ese mismo cable xk empezó a zumbar.
Después funciona igual k el otro.
Sí compras alguno que sea de un jdm o modelo europeo, los modelos americanos te dejan encendidos varios chivatos como el del freno de mano cuando está kitado y algunos más.
Saludos

Darmon

Buenas yo llevo en un WRX del 2004 un cuadro de un STI jdm igual que el que pretendes poner. En mi caso tube que cortar el cable que dicen, las clavijas entran al reves, 180 grados giradas, tube que quitar una chaveta de uno de los conectores por que era distinta a la hembra del cuadro y se me quedan encendida la luz de temperatura del diferencial trasero. El funcionamiento es perfecto.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!