Talleres madrid subaru

Iniciado por PoXo, 18 de Diciembre de 2008, 14:18:13

PoXo

Pues eso necesito que me hableis bien de algun taller de aqui. Concretamente chapa y pintura.

Bueno a ver con que me salis  :wink:

tycpub555

#1
Que necesitas un retoque de chapa y pintura? jajajajajaja

PoXo

#2
Cita de: "tycpub555"Que necesitas un retoque de chapa y pintura? jajajajajaja

Si ¬¬

Nadie a llevado su coche al taller?

carlostc

#3
ojo que muchos talleres oficiales llevan ha hacer la chapa y la pintura fuera,

markitos

#4
Yo para chapa y pintura, no lo llevaba a la casa oficial.

Shatu

#5
Hombre supongo que como con todas las cosas, hay sitios y sitios, yo por ejemplo lo llevé a la subaru de mostoles para que me pintaran el paragolpes y ningún problema, al contrario, ademas fueron muy rápidos e hicieron bien el trabajo (o eso parece).
Espero que te sirva de algo.

tycpub555

#6
Cita de: "PoXo"
Cita de: "tycpub555"Que necesitas un retoque de chapa y pintura? jajajajajaja

Si ¬¬

Nadie a llevado su coche al taller?
Yo el coche si, jajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subaru impreza gt

#7
Tengo entendido k el taller de al lado de dnd reparastes la llanta trabaja bastante bien... al lado de arc se llama Arroba y los coches k eh visto echos por ellos son increibles el curro de pintura k tienen.... no creo k lo dejen mal.

titin

#8
Yo de ti lo acercaria a el choke,te hacen un tuning cuadrado cuadrado,y tipo prodive como a ti te mola :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

fernos72

#9
Yo te puedo decir donde NO. QuickAuto de Maestro Alonso. Me arreglaron el parachoques trasero y no quedó igual, la pintura se nota bastante. Es mejor que preguntes en un taller no oficial, que los hay muy buenos en cuestión chapa/pintura ( yo no te puedo decir, porque de momento no he ido a ninguno que me haya convencido )