Talleres y revisiones

Iniciado por Kickass, 27 de Diciembre de 2008, 18:35:35

miesvdr

#10
hola, este tema está tratado en estos links:

viewtopic.php?f=2&t=200
viewtopic.php?f=2&t=1077

Además, me autocito para que veas lo que me costó a mi la de los 30000 en Quick, C/ Maestro Alonso:

Cita de: "miesvdr"Pues yo acabo de pasar la revisión de los 30.000 en QuickMotor y han sido: 402€. Casi nada. El desglose:

- Filtro de Aire: 15,10€
- Líquido lavaparabrisas: 3,25€
- Arandela tapón carter: 0,68€
- Aceite motor 10w40: 81,50€
- Filtro antipolen: 61,82€
- Filtro aceite: 8,71€
- Líquido de frenos dot4: 8,04€

Total recambios sin IVA: 179,10€

Mano de obra, 2,80 horas: 168€

Total con IVA: 402,64€

Además, he tenido que cambiar la luna por un chinazo, y volviendo de viaje, granizada al canto y varios "recuerdos" por todo el coche. Un mes para olvidar.

Kickass

#11
En resumidas cuentas, parece que la única manera de ahorrarse algo es llevando tu el aceite, líquidos y filtros. Habrá que ir llamando a ver en cual dejan llevarlos o si decís alguno de Madrid, mejor, tambien puedo hacerla en Gijón, si dejan llevar allí los recambios.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


parros

#12
Hoy en dia hay talleres (no concesionarios) que estan homologados para pasar la revision y sellar la garantia, por supuesto que te van a cobrar mucho menos que en la casa oficial, y esa revision es valida como si fuese de ellos.
1ª Revision STI 15000 K todo incluido (filtro, aceite Castrol EGGE 5w30 y niveles) 76 €, el 2.0R de mi hijo pasada en el conce. (filtro, aceite Shell 5w40 y niveles) 148 € ¿verdad que hay diferencia?
parrossti(arroba)hotmail.com


Kickass

#13
Pues habría que hacer un listado de talleres recomendados, ¿qué os parece?

Mi aportación; Trade Gamboa Carabanchel, serios pero muy caros, 325,80€ la de los 30.000 para un 2.0R
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


PoXo

#14
Pues aqui en madrid el único que tenia entendido que te dejaba era el de tayven. Ojo hay muchos talleres que dejan pero siempre como excepción, por buen cliente o lo que sea.

La opción de manuel sería la mejor, aún asi yo prefiero seguir llendo a la subaru.

CHEWOKA

#15
yo la he pasado la semana pasada en quick auto y 402€, un atraco a mano armada, en cuanto me pase la garantia no ven el pelo.

elultimo

#16
El otro día pasé la revisión de los 15K, en Alpi ( Juan Alvarez Mendizabal, Madrid) y unos 150€.
Pero lo que no entiendo es si es normal que pongan en la factura, revisión de niveles y llenado caja de cambio.

PEPEWRXSTI

#17
Yo he pasado la de los 15000km a mi webo sti 2009, a los 12.000km, en el Grupo Breogan Motor, concesionario Subaru en A Coruña y me cobraron 70 y pico €, el aceite lo llevé yo, soy un maniatico del mismo, Mobil 1 5x30, con filtro de partículas.
UN SALUDO