todos los mapas para navegadores tomtom

Iniciado por Pacman, 07 de Febrero de 2009, 16:17:18

Pacman

pues nada ayer estube buscando para actualizar el navegador tomtom one v2 de mi señora madre y encontre esta pagina:

http://www.foro-elrincondedey.com/

Hay que registrarse pero tiene absolutamente todo para poner vuestro tomtom(da igual el modelo pero cuidado cada uno tiene su forma de actualizar) con los ultimos mapas y los ultimos radares.A mi me parecio bastate facil hacerlo asique si teneis alguna duda si no os ayudan en el foro preguntarme a mi y hare todo lo posible para solucionaroslo.
pos na un saludo y espero que os sea util.

PD-Tambien tengo  los ultimos mapas de garmin, de toda europa y los radares actualizado el 4 de febrero del 2009 si alguien los necesita, son 10 eruos de la tarjeta SD yo la compro en el carrefour.(o si las teneis mas baratas me las mandais si quereis) de 2 gigas mas lo que cueste un sello. :r_24:  :r_24:  :r_24: (esto ultimo si puede causar algun problema legal que lo borre el moderador)



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#1
yo los radares me los bajo de www.kachoperro.net. son webs amigas

Noelcanarias

#2
a weno ya q salio esto tb otra web amiga de esas es http://www.universalpoi.com/ ahi es de donde saco io los radares creo q kachoperro tb lo saca de ahi pero por si a alguien le interesa
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


marmo

#3
pues voy a ver si puedo actualizar los mapas :r_08:

CHEWOKA

#4
el rincondedey es probablemente la mejor pagina para tener actualizado tu navegador.
y tienen muy buenos conocimientos para "actualizar" tus mapas originales.

dario

#5
yo uso un tom tom v2 y me paso de vueltas para actualizarlo.tengo bajadas las 4 partes esas pero el mapa ese no se donde esta y las otras 3 sin descomprimir.si descomprimo me dice de sustituir

Pacman

#6
Cita de: "dario"yo uso un tom tom v2 y me paso de vueltas para actualizarlo.tengo bajadas las 4 partes esas pero el mapa ese no se donde esta y las otras 3 sin descomprimir.si descomprimo me dice de sustituir
yo tambien tengo la el tomtom v2 y lo hice sin problemas.. sigue bien los pasos si lo haces es realmente facil



Nick Playstation3. freitas83