Arneses pal subi

Iniciado por luis del val, 07 de Octubre de 2009, 11:41:35

fernan08

#20
Pues precio y marca cuando puedas xfavor. X cierto,que herrajes yeva?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

luis del val

#21
total k lo de los arneses a kedado un poco parado no¿? todavia nadie a puesto una foto de un subi con ellos puestos. . . .

elcaleb

#22


NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

luis del val

#23
Muchas gracias elcaleb kedan de pm pero a la ora de montar gente atras¿?. . . son faciles de kitar¿? saludos.

fernan08

#24
gracias elcaleb!!!

yo pienso ponerlos a los isofix de atras....jaja, asi cuando haya k montar gnt los kito y punto...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

elcaleb

#25
jejjeje, bueno no se si os habeis fijado, yo no llevo asientos de atras, asi no tengo que llevar a nadie. :r_26:
pero son faciles de soltar, vienen con un enganche tipo mosqueton, cuando quieres que  alguien valla atras, sueltas y listo. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ivanrally

#26
subo este temaaaa !!  :r_24:  :r_24:  :r_24:


e estado mirando arneses por el ebay,
y e leido un tutorial que ay en este post en la pagina 1


son muy engorrosos de poner los arneses en lo que se refiere a la parte de atras,
vamos la de los hombros,
ya que el que e mirado es un arnes de 3" y de 3 puntos,
lo que es el anclaje podria ir simplemente al sistema isofix de los crios?

alo que me refiero si simplemente seria ponerlo como un cinturon o tendria que collarlo de alguna otra
forma mas engorrosa,
nose si me explico ajajajjaja   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


de que color de los que os pongo el enlace abajo pondriais?


azul o rojo??  :r_to2cafe:


esque me gustaria ponerlos,pero tampoco me quiero encontrar con el problema de tardar media hora
para quitarlo cuando tubiera que montar alguien atras...


aver si alguien me puede resolver mis dudas



P.D. ya de paso que fonsito despues de meses que se lie a subir una fotos de los suyos jajajaj



os dejo el enlance de ebay donde e visto lo que me gustaria poner,



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

markitos

#27
Los más fáciles, son los traseros (hombros), ya que solo hay que quitar la culera del asiento trasero = 2 tornillos. Sin embargo, los otros 2 puntos, que van a la cintura, son más complicados, porque tienes que quitar el asiento, porque no puedes acceder bien al que va al cinturón y el otro tienes que cortar un poco la moqueta en el pilar, para sacar la anilla.

fernan08

#28
yo el trasero lo tengo tela de facil...al ISOFIX de detras de lso cabeceros...y punto.  yo los pondre negros...me gsuta mas, y dan menos el cante...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#29
Yo lo pondría en su sitio, por mucho isofix que sea, ese no es su sitio. Tú verás, cada uno que haga lo que quiera. Pero ponerlo en su sitio, los 2 asientos, a mí no me llevo más de 2 horas, y saqué los asientos y todo fuera del coche.