Arneses pal subi

Iniciado por luis del val, 07 de Octubre de 2009, 11:41:35

ivanrally

#30
bueno,
pues estado este mediodia comiendo en un restaurante delicatessen (Mcdonalds)
con el Sr.Jonas,
y me a ido a a mirar a la tienda de un coleguita suyo de alli Terrassa,
y me a mirado los arneses OMP que habia mirado por internet,
me salen mas baratos piyarselos a el,

aparte emos estado mirando en su huevo,
como se tendria que poner los arneses,
y ya hemos visto donde se podrian poner los arneses
de 3 puntos,
parece bastante buenos los sitios que hemos visto,
simplemente me tendre que comprar unos esperragos para
poder atar los arneses y el tercer punto hemos
encontrado un sitio idoneo debajo de los asientos traseros,


asi que ya mismo lo pido y ya subire fotos de los OMP
puestos en mi subiii !!!

fernan08

#31
yo esparragos no, yo pondria los ojales esos que van roscados (que los suelen vender por internet a 3 euros) y el arnes con enganches rapidos...asi se desmonta y monta en un minuto...total, como no va a servir "por si piñas" sino para agarrarte mas...(por si piñas, esta el cinturon del coche, que es obligatorio...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ivanrally

#32
Cita de: "fernan08"yo esparragos no, yo pondria los ojales esos que van roscados (que los suelen vender por internet a 3 euros) y el arnes con enganches rapidos...asi se desmonta y monta en un minuto...total, como no va a servir "por si piñas" sino para agarrarte mas...(por si piñas, esta el cinturon del coche, que es obligatorio...)




eso esooo,
ojetes se llama extactamente,
que este mediodia lo hemos visto en el catalogo que me
a enseñado el Jonas y nos a entrado la risilla tonta cuando
hemos leido lo de ojetes  :r_26:  :r_26:



pues ahora estoy con la duda de si piyarme uno de 4 puntos,
porque esteticamente cuando esten amarrados quedaran mas bonitos  :question:  :question:

markitos

#33
Ojetes?  :r_06:  Serán las anillas no? Lo bueno que tienen los de 3 puntos, es que por norma general en el tramo que va atrás, tiene una especia de citurón, para desengancharlos, que los de 4 no tiene. Pero bueno... eso ya a tu gusto.

ivanrally

#34
Cita de: "markitos"Ojetes? :r_06: Serán las anillas no? Lo bueno que tienen los de 3 puntos, es que por norma general en el tramo que va atrás, tiene una especia de citurón, para desengancharlos, que los de 4 no tiene. Pero bueno... eso ya a tu gusto.


precisamente por eso,quiero
piyarme esos,
porque asi cuando tenga que montar alguien atras simplemente
es quitar el mosqueton y listo !!

ya lo tengo pedido aver si la semana que viene
me lo tienen preparado y lo pongo !!


 :s498:  :s498:  :s498:

Crow23

#35
Buenassssssssssssss

Perdonarme que suba de nuevo el tema, pero es que me han regalado un par de arneses de 4 puntos, trae dos añillas y dos tornillos... (el mio es un WEBO 09)
EL problemilla es que no tengo ni la mas minima idea de como se montan...
Por favor necesito ayudita para montarlos, que debo hacer? hay que sacar el asiento entero? no es necesario?
Hay que hacer algún "agujero" o viene preparado para montarlo?

Muchas Gracias y espero vuestras respuestas.

markitos

#36
No creo que varíe mucho del 06.

Las anillas de atrás, con que quites el "culo" de los asientos traseros, ya ves dónde van. A los cinturones traseros.

Las de alante son un poco más complicadas, ya que tienes que desmontar el asiento, ya que 1 anilla va al cinturón, y no hay forma de acceder, sin desmontar el asiento. Y la otra anilla, va al pilar, ahí yo tuve que hacer un pequeño agujero, para que asomara la anilla, simplemente.

A ver si me pegas un toque para quedar, para darte las pegatinas, y ya le echas un ojo, y te haces a la idea. Es muy simple, pero un poco coñazo.

Crow23

#37
Cita de: "markitos"No creo que varíe mucho del 06.

Las anillas de atrás, con que quites el "culo" de los asientos traseros, ya ves dónde van. A los cinturones traseros.

Las de alante son un poco más complicadas, ya que tienes que desmontar el asiento, ya que 1 anilla va al cinturón, y no hay forma de acceder, sin desmontar el asiento. Y la otra anilla, va al pilar, ahí yo tuve que hacer un pequeño agujero, para que asomara la anilla, simplemente.

A ver si me pegas un toque para quedar, para darte las pegatinas, y ya le echas un ojo, y te haces a la idea. Es muy simple, pero un poco coñazo.


Muchas Gracias Markitos!!!

Tienes toda la razón, ya ni me acordaba de las pegatas, esta semana que estoy en Madrid te pego un toque y nos vemos.

Respecto a los arneses, estos que me han regalado son unos Race Sport tienen una anilla con un mosquetón que estan en la parte "corta" entiendo que es la que va en el asiento y los otros, los largos llevan un tornillo y supongo que van atras.

¿estos de podrían quitar si se sienta alguién atras?
¿se puede subir alguién atrás con los arneses?
¿hay alguna forma de ponerlos sin que vayan al asiento de atrás?

Muchas Gracias de nuevo

markitos

#38
No se pueden o deben por lo menos, poner en otro sitio que no sean detrás. Yo lo que hago si monta alguien atrás, los tiro al suelo y ya está. No tiene más misterio.

Yo en mi caso, todos llevan anilla con arnes. Los tuyos atrás quedarán fijos supongo, por lo que dices. Pero vamos, que no suponen ninguna molestia, porque los echas para atrás y ya está, incluso, los puedes meter entre la culera y el respaldo del asiento trasero, para que no se vean.

Crow23

#39
Bueno pues ayer fue el dia... Gracias a la ayuda de Markitos, que me abrio los ojos en la forma de anclaje...ESTAN PUESTOS!!

Auinque es muy facil de colocar, Surgieron algunas dificultades con las argollas que van puestas en el lado interno...las argollas sobresalen mas de lo que debieran y rozan con la zona centtal del coche (osea donde esta la consola central y la caja de cambios) por lo que cuesta un poco mover los asientos... No se me ocurren muchas soluciones... Asi que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta.

Muchas Gracias