Arneses pal subi

Iniciado por luis del val, 07 de Octubre de 2009, 11:41:35

markitos

#40
A mí, creo que no me roza. Y si es así, tampoco pasa nada, no se ve...

PIOLIN

#41
Cita de: "Crow23"Bueno pues ayer fue el dia... Gracias a la ayuda de Markitos, que me abrio los ojos en la forma de anclaje...ESTAN PUESTOS!!

Auinque es muy facil de colocar, Surgieron algunas dificultades con las argollas que van puestas en el lado interno...las argollas sobresalen mas de lo que debieran y rozan con la zona centtal del coche (osea donde esta la consola central y la caja de cambios) por lo que cuesta un poco mover los asientos... No se me ocurren muchas soluciones... Asi que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta.
Muchas Gracias

limar unos mm la argolla o la consola entral si llegar a hacer agujero

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#42
Cita de: "PIOLIN"limar unos mm la argolla o la consola entral si llegar a hacer agujero

Yo, desde mi punto de vista, no acortaría esa argolla. Porque ya de por sí, es más corta que el tornillo. Y el sitio dónde va ubicada (cinturón), digamos que cuánto más agarrada esté mejor. Ya te digo, que ni se ve, vamos es jodidísimo, quitar el arnes de la argolla, por el poco espacio que queda.

PoXo

#43
¿Qué mas te da que roce? No hay que ser tan tiquismiquis

Ponte unas fotillos, miedo me da ver que te ha puesto el markitos  :lol:

markitos

#44
Cita de: "PoXo"¿Qué mas te da que roce? No hay que ser tan tiquismiquis

Ponte unas fotillos, miedo me da ver que te ha puesto el markitos  :lol:

Yo no he puesto nada... Sólo ilustré!! ^^ Además los tuyos te los puse yo perrraaaa...

Crow23

#45
Cita de: "PoXo"¿Qué mas te da que roce? No hay que ser tan tiquismiquis

Ponte unas fotillos, miedo me da ver que te ha puesto el markitos  :lol:

Si el problema no es que roce, el problema es que la jefa es pequeña y mueve el asiento para delante... después yo para atrás... por eso eso al final se acabará rompiendo la moqueta... pero bueno si todo va bien, cuando salga el STI'11 lo cambiaremos... SI DIOS Y LA JEFA QUIEREN  :r_00:

Mañana a ver si me da tiempo y saco unas fotillos... La verdad es que me gustan bastante como quedan y sujetan bastante... y eso que los he puesto yo... Lo que es una "verguenza" es el sistema de sujección de los asientos traseros...SALTAN TIRANDO HACIA ARRIBA SIN HACER DEMASIADA FUERZA!!!

Tremendo... lo bueno es que tienes acceso fácil a la bomba de gaolina y al aforador (o eso creo yo que va por alli abajo  :s198:

A ver si el curro me da un respiro y saco unas fotillos.

Saludos

Crow23

#46
Bueno lo prometido es deuda...

Os pongo unas fotillos...






 más en el siguiente enlace. viewtopic.php?f=18&t=7730&p=159944#p159944