ayuda botones interiores impreza

Iniciado por STREAK, 31 de Marzo de 2010, 15:16:17

STREAK

buenas
el impreza gt lleva tres botones encima de la radio , el del medio es una rueda para regular la altura de los faros , a la derecha de este hay uno que pone " bright " o algo asi , le pulso y creo que no hace nada...y a la izquierda hay otro mas pequeño que tiene un dibujo como si fuera para el lavafaros al pulsarlo suena un ruido en el lado derecho...el tema es que yo no tengo lavafaros , para que sirven estos botones ?
gracias de antemano.

pd. no tengo manual de instrucciones


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Ray_

#1
El "bright" es para regular la intensidad de la luz del reloj.

STREAK

#2
Gracia s, imaginaba que era para el cuadro , pero no cambia cuando le doy , algo estara mal...y el reloj de la hora no s eve , estar afundido o algo no? el otro es del lavafaros ?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

oscarfdff

#3
El bright es para lo de la intensidad de la luz como te han comentado pero solo funciona con el reloj ...sino tienes el reloj de serie o este no funciona ,no sirve pa na
Fe en Dios e ferro o fondo

SIAWORLD

#4
Lo mismito que el bright de la llave de luces del 06-07.





No sirve pa ná  :mrgreen:

SIAludos

markitos

#5
El otro creo que es para el lavafaros cómo dices, lo raro es que tengas el botón y el lavafaros no. Lo puedes utilizar para poner unos "aspersores" para el IC  :r_nana23:

oscarfdff

#6
Cita de: "markitos"El otro creo que es para el lavafaros cómo dices, lo raro es que tengas el botón y el lavafaros no. Lo puedes utilizar para poner unos "aspersores" para el IC  :r_nana23:

+1000 Facil y sencillo ...y de paso te haces un brico q seguro q te lo agradeceran... :r_95:  :r_95:
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

#7
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "markitos"El otro creo que es para el lavafaros cómo dices, lo raro es que tengas el botón y el lavafaros no. Lo puedes utilizar para poner unos "aspersores" para el IC  :r_nana23:

+1000 Facil y sencillo ...y de paso te haces un brico q seguro q te lo agradeceran... :r_95:  :r_95:

Joaquín creo que colgó el proceso. Su nick SubaruImprezaGT

STREAK

#8
Cita de: "markitos"El otro creo que es para el lavafaros cómo dices, lo raro es que tengas el botón y el lavafaros no. Lo puedes utilizar para poner unos "aspersores" para el IC  :r_nana23:
aspersores de ic para un asmatico ? :r_24:
gracias a todos por las respuestas , si lleva lavafaros , lleva alguna bomba a parte en el deposito deel limpia?
s2


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

markitos

#9
Cita de: "STREAK"
Cita de: "markitos"El otro creo que es para el lavafaros cómo dices, lo raro es que tengas el botón y el lavafaros no. Lo puedes utilizar para poner unos "aspersores" para el IC  :r_nana23:
aspersores de ic para un asmatico ? :r_24:
gracias a todos por las respuestas , si lleva lavafaros , lleva alguna bomba a parte en el deposito deel limpia?
s2

Upsss!!  :r_ufel12: