Brazo-guantera extensible y cambio color salpicadero, etc.

Iniciado por ninotaire, 28 de Mayo de 2010, 19:22:30

ninotaire

Hola compañeros, pues sigo y sigo, he pedido éstas dos cosas.

J2010AG000JD

http://www.genuinesubaru.com/demo/asset ... rmrest.jpg

Ya también:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... 3552wt_802

En color aluminio, todo el conjunto, podeis ver el diagrama en el link de ebay.

La cosa se ha completado con tres piezas a juego Kakumei, el soporte de batería, el tapón del aceite y tapón de radiador, todo en azul, como el coche, jeje.

La verdad es que es un gusto personalizar éste coche, con los pocos que se ven, yo creo que nadie se acordará ni de cómo sale de fábrica.
Espero comentarios !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

impreza2.0r

#1
yo tambien tengo ganas de cambiarle elcolor al salpicadero ya que un limpiasalpicaderos me lo jodio entero.ya pondras fotos haber como queda y si es dificil poinerlo.un saludo compi
-TUNING +RACING

ninotaire

#2
Vas a la página bdtrims.com, y puedes ver ejemplos, por lo visto, en el enlace que te he pasado vienen las piezas que SE COLOCAN ENCIMA de las de origen, de manera que quedan solapadas y es imposible ver que en realidad son fundas que van encima superpuestas.

Espérate que vengan, y te cuento, a mi se me jodió el salpicadero por utilizar también una mierda de líquido para quitar un poco de loctite que me cayó, y se me llevó el color.
Yo lo he pedido en acabado aluminio, pero no sé si para el tuyo habrá, por lo visto, he podido ver que es para el huevo, pero creo que hay para los modelos anteriores.

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

impreza2.0r

#3
me parece una idea cojonuda.estare atento a este post ya que si que hay para mi modelo y en fibra de carbono o aluminio creo que tienen que quedar de pm ya que en madera como que no le pega jijiji.lo que no se es cuanto saldra en toatal con el envio desde alli y todo pero seguro que mas barato que cambiar las piezas ya sale.
que bien ya tengo conejillo de indias jijiji.un saludo :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

ninotaire

#4
Cita de: "impreza2.0r"me parece una idea cojonuda.estare atento a este post ya que si que hay para mi modelo y en fibra de carbono o aluminio creo que tienen que quedar de pm ya que en madera como que no le pega jijiji.lo que no se es cuanto saldra en toatal con el envio desde alli y todo pero seguro que mas barato que cambiar las piezas ya sale.
que bien ya tengo conejillo de indias jijiji.un saludo :s121:  :s121:  :s121:

Ok Impreza, encantado de servirte de conejillo, ya te contaré.
No sale tan caro el envío, muy poquito por USPS, que es el correos de Estados Unidos.

A mi no me han parado nunca nada en aduanas, y he traído muchas cosas, créeme.
El brazo extensible es porque estoy hasta las narices de poner el codo de mala manera, yo venía de Toyota, y tenían un brazo genial que te dejaba descansar el brazo. Sé que en el Subaru es más difícil, porque tenemos reductora, y si la quieres poner, no puedes tenerlo extensible, pero es igual, porque cuando pongo reductora, no es que me relaje mucho, jeje !!!

Iré informando, sin problemas.
Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#5
ala, justo dos cosas que tengo miradas para un futuro  :mrgreen: ya pondras fotos y cronica, a mi me interesa la guantera para tener mas sitio, y el interior lo tengo reventaico de fumar  :roll:

ninotaire

#6
Cita de: "elcurri"ala, justo dos cosas que tengo miradas para un futuro  :mrgreen: ya pondras fotos y cronica, a mi me interesa la guantera para tener mas sitio, y el interior lo tengo reventaico de fumar  :roll:

Yo la guantera la quiero porque es extensible, me vale para reposar el brazo mientras conduzco, lo del espacio, yo tenía un Toyota Yaris y un Corolla, anteriormente, y tenían guanteras por todos los sitios, y cajoncitos, etc, para Subaru esto es una pijada, jeje.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#7
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "elcurri"ala, justo dos cosas que tengo miradas para un futuro  :mrgreen: ya pondras fotos y cronica, a mi me interesa la guantera para tener mas sitio, y el interior lo tengo reventaico de fumar  :roll:

Yo la guantera la quiero porque es extensible, me vale para reposar el brazo mientras conduzco, lo del espacio, yo tenía un Toyota Yaris y un Corolla, anteriormente, y tenían guanteras por todos los sitios, y cajoncitos, etc, para Subaru esto es una pijada, jeje.

Saludos.

hombre, tampoco hacen falta mil cajones y guanteritas, pero algo mas de espacio no viene mal  :roll:

ninotaire

#8
Me ha llegado el brazo extensible, que en realidad, es la tapa de la guantera, pero que además de abrir y cerrar, tocas una palanca y la tapa se levanta y se desplaza hacia delante.
La putada es que es negra, que le vamos a hacer, no había gris, y lo otro era marfil, que vamos, iba a parecer el cuerno de un rinoceronte en mi coche. Puestos a conformarse, ya me va bien en negro.

Mañana por la tarde la instalo, y os cuento.
Lo que está al caer son los embellecedores del salpicadero, puertas, aireadores, etc.
Eso también os comentaré y sacaré fotos.

Saludos cordiales !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]