nuevo vinilo imitacion carbono

Iniciado por minivierna, 24 de Agosto de 2010, 22:06:04

markitos

#10
Me gustaría verlo en directo. Yo no me arriesgo, que soy un manazas x'D

FURAMAN

#11
La verdad no sé si es el mismo pero hace nada lo ví en un MX-5, lo llevaba en retrovisores, lip, y pilares, me acerqué a fijarme bien y tenía muy buena pinta, lástima que la instalación era de "Manolo y Benito". Supongo que es el mismo vinilo y la apariencia es muy buena.

Saludos y felicidades por ese buen curro en la consola!

minivierna

#12
Cita de: "balu"pues a mi me pasa lo mismo, tengo la consola un poco arañada y ya me propuse hacer esto lo que pasa que no estaba seguro de que quedara bien en las curbas,  ya que lo vi puesto en zonas de salpicadero muy rectas.
Mi pregunta es si se moldea con calor o como es la mejor forma de colocarlo

se moldea con una pistola de calor y un poco de paciencia, ya pondre unas fotos de como lo fui poniendo que aqui ahora no las tengo.

lucky

#13
no esta nada mal......................... :s102:  :s102:  :s102:  :s102:


atake89

#14
keda wapisimo, yo tambien la tengo un poco arañada y estaba pensando en pintarla en plan negro mate, pero el caso es ke soy un manazas jajaja si alguien me ayuda le invito a unas birras :s050:  :s187:

balu

#15
pues yo me he decidido, lo voy a hacer espero hacer el pedido mañana y ya os contare, una cosa  de cuanto fue el pliego que comprastes
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

minivierna

#16
Cita de: "balu"pues yo me he decidido, lo voy a hacer espero hacer el pedido mañana y ya os contare, una cosa  de cuanto fue el pliego que comprastes

cogi uno de 80 x 60 aunque con el de 80 x 30 te llega pero me parece que no habia ni 10 euros de diferencia de uno ha otro y tienes el doble vinilo por si lo quieres poner en algun otro sitio.

balu

#17
muchas gracias, pues intentare hacer el pedido hoy.
ya solo espero que me quede tan bien com a ti
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

ital

#18
no es malo el resultado, pero vamos, que como el carbono real no hay nada, no brilla ni refleja lo que hace el de verdad, haciendo que se vea bastante falsete.

PD. lo que no quita que lo compre mas adelante para el civic, pero vamos, que como el de verdad nada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Carlos2.0

#19
yo me e pillao una lamina para los retrovisores y la parrilla delantera, a ver como queda, luego si se me queda bién pegado lo llevaré a lacar para que no se despegue al lavarlo