DIFUSOR TRASERO

Iniciado por Sergio, 25 de Julio de 2008, 23:51:02

Sergio

Hola gente, me quiero poner un difusor de aire trasero. Alguno lo llevais? Sabeis donde conseguirlo por algo menos de un riñon que es lo que me han pedido aqui en España?

Este es el que mas me ha gustado:
http://www.aprperformance.com/index.php ... &Itemid=44

A ver que me decis...

Saludos.
If in doubt, flat out.

ixuke

#1
queda muy chulo pero me parece un poco caro y realmente por ese dinero puedes mandar que te hagan a medida el fondo del coche todo totalmente tapado como los wrc o coches de rally asi no taras algo poruqe el aire hace muchisisima menos friccion por ahi abajo...hay una marca no recuerdo ahora te lo tengo k mirar que los hace especificos para impreza tapa todo y a la vez puedes utilizar ese cacho de tierra fuera de una curva cerrada sin miedo a partir algo por ahi abajo te cubre diferenciales,carter osea todo¡ merece la pena  :r_29:  te sale mas a cuenta si no cambiarle directamente la defensa trasera que muchas ya vienen como con un deflector asi algo tipo esto
images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

y esto es a lo que me refiero y mas funcional esto solo es el delantero l ohay para atras y si no mandas hacer todo el bajo.


aqui tienes mas cubre carter y diferenciales www.rallysportdirect.com/shop/ex ... 7_803.html yo me voy a comprar el delantero y el trasero y quizas no tenga la estetica que buscar con ese apr pero son mas baratos y por ese precio aseguras esas partes vitales de nuestros imprezas y hacen la misma funcion www.rallysportdirect.com/shop/ex ... 7_803.html

MALU

#2
NO SE NI DONDE COMPRARLO NI LOS PRECIOS, PERO QUEDA DE MUERTE. SI FUERA MAS BARATO QUIZAS PENSARIA EN PONERLO, PERO ES DEMASIADO CARO... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#3
Muy buenas.Yo tengo montado el de un sti pero claro lo pedi como recambio a la propia subaru y con el anclaje que lleva en la parte trasera y la defensa.Un saludo por cierto es facil de poner y eso qeu yo no tenia ni pu,,,, idea :biggrin:

Sergio

#4
Gracias ixuke por el aporte. Esos paneles que dices son verdaderamente mas practicos, sobre todo para proteger como bien dices. Pero yo realmente busco la estetica, ya me puse el labio delantero y por detras se queda un poco soso. Es una pasta, pero hay quien se lo gasta en cubatas...  :biggrin:
If in doubt, flat out.

tycpub555

#5
Queda de muerte, si señor. :r_ap:  :r_ap:

PoXo

#6
Yo tambien ando trasteando con el difusor, la verdad esque el apr queda de lujo.

subarisubari

#7
pues yo me quedo con lo de ixuke aparte de que me gusta mas esteticamente(racing total), mas que nada lo haria por evitar golpes ahi, ya he doblado varias llantas y es cuestion de tiempo que le de un buen golpe a algo gordo, aparte son solo 180 dolares me ha parecido ver(unos 108 euros) COMPRA CONJUNTA YA!! ¿que decis?

I LOVE CUNETEO

ixuke

#8
Cita de: "subarisubari"pues yo me quedo con lo de ixuke aparte de que me gusta mas esteticamente(racing total), mas que nada lo haria por evitar golpes ahi, ya he doblado varias llantas y es cuestion de tiempo que le de un buen golpe a algo gordo, aparte son solo 180 dolares me ha parecido ver(unos 108 euros) COMPRA CONJUNTA YA!! ¿que decis?

I LOVE CUNETEO


yo me apunto a la compra conjunta del tanto del delantero como del trasero :r_29:

subaru impreza gt

#9
Cita de: "subarisubari"I LOVE CUNETEO

Ya ves tio, anda k no mola jajajajaja
Yo llevo un cubrecarter de duraluminio de 6mm y no veas la confianza k da el tirarte a los interiores sabiendo k no vas a joder nada gordo por ahi abajo....